¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad

He venido para preguntarles, si han visto esta buena película, la cual puedes encontrar en Neflix o paginas online, en lo personal esta obra me tenia en una montaña rusa con tantos giros que era completamente impredecible, me encanto y la ame, no quiero darles muchos detalles sobre esto, porque deseo que la vean ustedes mismos, así que les dejare la sipnosis,el tráiler y el poster.

título original: I Care a Lot

Sinopsis
Armada con la desenvoltura de un lince, Marla Grayson (Rosamund Pike, nominada al Óscar) es una tutora legal profesional con docenas de ancianos bajo su custodia, a quienes estafa arrebatándoles con astucia su capital por medios dudosos pero legales. Marla y su socia y amante Fran (Eiza González) emplean esa máquina bien engrasada con brutal eficacia contra su última víctima, Jennifer Peterson (Dianne Wiest, ganadora de dos Óscar), una rica jubilada sin herederos ni familiares vivos. Pero resulta que su presa tiene un secreto igual de turbio y conexiones con un irascible gánster.




La vi y me gustó, es muy entretenida. También me gustaron los actores.

No estaba nada de acuerdo con su trabajo y sus acciones, hasta me llegó a caer un poco mal, pero la verdad es que dió un giro totalmente inesperado y el final aún más. Queda claro que el karma hace lo suyo. Bastante recomendable.
¡Hola, @cheshirekat!

No me he visto la película, pero leyendo la sinapsis y tu reseña, se lee muy interesante. La tendré en cuenta para ir a verla en Netflix, cuando pase esta semana llena de deberes. Muchas gracias por la recomendación.

Sinceramente es una película que deba para mucho más, debido a la calidad de actores y actrices expertos que tiene el elenco.

Una de las cosas que me hizo ruido es la representación de la supuesta mafia vs una pareja inexperta en ese mundo, poniendo de ejemplo cuando la secuestran y no le importa nada que la maten, etc. En ese momento la lanzan en un auto drogada, inconsciente, hacia un acantilado donde cuando está abajo del agua, con que fuerza se podría haber abierto de una patada el vidrio del auto.

En sí, siento que la película busca busca que tengamos pena por una persona que estafa a ancianos "solos" y así hacerse millonaria.

No la recomiendo, pero tampoco te digo no la veas, porque es bueno tener diferentes puntos de vista.