¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Se acerca la primavera ¿y por que no pasarla en habbo? pero tenemos un problemita... ¡los cocodrilos se han tomado habbo! Rápido conviértete en uno colocándote Crikey en tu misión y anda camuflado junto a los demás cocodrilos



¿Qué te parece este pequeño easter egg?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Me molesta q sobresalga por fuera 😭 Aún así, me ha gustado este pequeño easter egg 💗

Me gusta porque pertenece a un gran guiño old de Habbo... antes se podía colocar de igual forma en la página principal fuera del hotel. Siento que están escuchando lo suficiente, contento con el nuevo camino que decidió tomar Sulake/Azerion

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No entiendo bien la dinámica pero se ve muy divertida, así que lo voy hacer, es interesante

Me gustó mucho que pusieran de nuevo este detalle. Es una cosa muy simple, pero que seguro que a muchos usuarios les hizo ilusión. A mí me gusta intentar camuflar la palabra crickey en la misión, si puede ser intentando buscar algo chistoso (aunque solo lo sea para mí jajaja)


🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻