¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches a toda la comunidad

Hoy les quería compartir sobre los avatares y banners que hice, por primera vez en Photoshop, los que pondré a continuación fueron inspirados en algunos usuarios por su perfil, Nick o keko.

No soy cercana a la mayoría, lo hice porque me pareció un reto interesante, diseñar para personas que nunca he conocido, no les mentire,estoy nerviosa pero ansiosa de escuchar su opinión frente a estos diseños...

Reduccion




Suigetsu


Correctio


Nieblia


Espero que les haya gustado y gracias por su atención

OMG, qué sorpresa! 😱 Muy bonitos los diseños, me gustaron todos, pero m favorito: el diseño del avatar rosa. Muchas gracias! 😍💗✨

Están bonitos todos. Es un gran detalle que te hayas tomado el tiempo para diseñar avatares/cabeceras para otros usuarios. Gracias y ojalá nos sigas compartiendo más de tus diseños

¡Están preciosos todos! ME ENCANTANNNNN.

Ojalá te inspirarás en mí para uno jajaja.
Ayyy pero que lindos todosss 😍 que agradable sorpresa, me encantó de veras, muy amable 💕 muchas gracias 😘

No es Niebla, es Nieblia.
Correctio



Muchas gracias @cheshirekat por la cabecera que has hecho para mi, me encanta muchísimo 😍 ❤️

La nebulosa con sus varios detalles de diseño, junto con los astros que se profundizan con la nebulosa; increíble 🤩

Me gusta mucho que hayas colocado a la luna y al sol con sus expresiones faciales 😊

También me gustaron mucho los diseños que hiciste a los otros usuarios, excelentes y bonitos diseños ✨

Son muy bonitos, y bastante elaborados. Me parecen muy originales applause