¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta pagina almacena viejas versiones de la pagina de habbo en forma de... pantallazos quizas? No sé, solo se que los links que contiene la pagina funcionan y puedes pasearte por las diferentes secciones para recordar como era habbo antes. Me llamó la atencion la seccion de concursos y ver viejos juegos y que los dueños de algunos eran usuarios que conocía.

https://web.archive.org/web/20060301082905/http://www.habbohotel.es/habbo/es

https://web.archive.org/web/*/http://habbo.es/

https://ibb.co/Lx5Gdrq

Islandializado - Archenland
Me gusta muchísimo esa página, es demasiado útil para recordar viejos tiempos y la he usado desde hace muchos años.

Por otra parte, da nostalgia ver los antiguos diseños de la pagina principal de Habbo, sin duda recuerdas buenos momentos

Muchas gracias por las páginas. Ya las conocía y las he explorado, para recordar las versiones antiguas de Habbo, igual es bonito volver a ver lo que hacían antes con la página web de Habbo, que era muchísimo más interactiva de lo que es ahora.

¡Lo amé! 😍😍😍😍😍

Ya sabía de la existencia de esa página, pero no me había dedicado a ver la web de Habbo. Justo ese pantallazo es del mes y año donde empecé a jugar Habbo, qué lindos recuerdos. Por cierto, justo ayer cumplió 15 años de creado mi keko, estoy cayendo en cuenta jajajaja.
que bonitos recuerdos, yo empeze hace ya un tiempo allá por el 2006 y la verdad que me gustaba cuando estaba el snowstorm o el battle ball con tickets a 1 moneda, también hecho de menos tirarme por el trampolín o el aquachof 😢😍

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
¡Muchas gracias @Raul. por compartirlas! Qué recuerdos más bonitos. Las guardaré y revisaré cuando tenga ratos libres 😊

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻