¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 20 de marzo del 2021

Hace sólo unos minutos han finalizado las vacantes para el Departamento de Diseño. En ellas, estábamos en la búsqueda de miembros con conocimiento en el pixel art para la creación de placas a usarse en nuestros eventos en Habbo. Para empezar, agradecemos a los usuarios que enviaron sus vacantes, luego del proceso de votación que se estuvo llevando a cabo, ya tenemos los resultados. A pesar que el proceso cerró, puedes contactarnos vía soporte si estás interesado en pertenecer a este departamento. ¿Quieres conocer al nuevo miembro que se une al afro rojo? ¡Sigue leyendo?

Estamos contentos de darle la bienvenida a los pasillos rojos a una usuaria que es muy activa en nuestra web. Seguro que han visto sus comentarios en nuestro contenido, y además de también participar en nuestros eventos, ahora podrán ver más de ella en esta faceta de diseñadora en prueba de Habtium. ¡Bienvenida @nnghtmr_ y gracias por querer ser parte del equipo! Esperamos que la pases bien con nosotros y tengas un excelente período de pruebas, ya queremos ver tus diseños para el Afro.


nnghtmr_

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Bienvenida @nnghtmr_ al equipo de diseño y que tengas muchos éxitos. 💕

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Bienvenida @nnghtmr_

Estoy ansioso por ver las creaciones que harás para el afro, espero que disfrutes mucho de esta experiencia

.
¡Bienvenida al equipo!

Espero pronto ver parte de tu talento, ¡mucha suerte en el periodo de pruebas!

@nnghtmr_ Me has sorprendido, porque no sabía que haces pixel art

¡Y que bien! Te felicito por ser parte del Departamento de Diseño en Habtium

Me encantaría usar placas hechas por ti, y ver todas tus creaciones artísticas

Bienvenida al equipo. Que tengas muchos éxitos
OMG 😱 Bienvenida, te deseo muchos éxitos! 💗✨

¡Ay! 😊 Muchísimas gracias a @Habtium por la oportunidad. Espero hacerlo bien y dar buenos resultados. Y muchísimas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes de bienvenida. 💛

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Sea bienvenida y qué bueno que quieras aportar tu talento y conocimiento a la comunidad Habtium.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidaaa! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotross 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Olé mi niñaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida y ojalá te quedes por mucho tiempo!!!!

Bienvenida al equipo! me alegra saber que ahora contemos con una gran pixel art en nuestra web. Mucha suerte en tu periodo de prueba

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Bienvenida al equipo de Habtium<3