¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... ya me conoceréis por aquí  :juju:, y vuelvo a precisar vuestra ayuda para un ambicioso proyecto de merchandaising mundial.

Al grano, quiero hacer un par de camisetas (para mi e?) de mi blog, lo típico, camiseta negra con el nombre del blog y un logotipo o alguna mascota en el centro en forma de "anuncio"

Ya me entendeis.

Y estoy buscando algo original, con un logotipo/mascota y el nombre de mi blog THINKING PLANET, y thinkingplanet.es o como veais majetes...

Y claro... necesito vuestra ayuda, mentes fructuosas y ases del photoshop, si podríais diseñar ese """anuncio"""" para colocar en el centro de una camiseta.

El proyecto es ambicioso, ya que, podeis ver vuestra creación estampada en una camiseta (y dependiendo del precio y tal pascual, pensad que estamos en crisis, igual puedo enviar una  :juju: :juju:...

Que me decís? yo seria la persona más feliz del mundo, y vosotros la persona que más gracias recibiría del mundo.

Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano, porque sois todos más majos que nadie!
Soys mi vida, y las personas más majas del mundo

Lo sé. Gracias.

Algo simple, tengo entendido que tiene que ser asi porque los colores de tintas para camisetas son algo limitadas.

La fuente es mi letra (con la que escribo a mano) xDDDD
Pero que "g" más cochambrosa Rod, te vamos a mandar los cuaderno Rubio.

Mentira.

PD: ÀPor qué no usas el mismo logo de tu blog?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mentira.

PD: ÀPor qué no usas el mismo logo de tu blog?

Si, por ahí van los tiros, pero necesitaba algo, como lo diria...

Thinking
      Planet   

y por ahí el logo, o una mascota xaxi piruli sabeis?  y luego debajo en chikitín pues www.thinkingplanet.es.

No se si me entendeis?

PD: Gracias ROD!

PD2: He visto como quedaria el logo actual en la camiseta y no queda bien del todo.
Ok man, hoy k tengo tiempo me encargare de ver k puedo hacer...

me dices k keres animal?

hmm, ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, yo he visto el de rod... y me ha enamorado. Si no queda bien así, haz lo que sea para cambiarlo, pero lo más minimo posible, porque el de rod queda PERFESTO.

Lob, yo he visto el de rod... y me ha enamorado. Si no queda bien así, haz lo que sea para cambiarlo, pero lo más minimo posible, porque el de rod queda PERFESTO.

No si, es la polla, solo que esto para las camisetas no queda bien, lo de las camisetas tiene que ser algo que diga THINKINGPLANET recto sabes? con una bola, o algo por ahí, me entiendes?

Unas letras gordotas así.. :jukjuk:

No si, es la polla, solo que esto para las camisetas no queda bien, lo de las camisetas tiene que ser algo que diga THINKINGPLANET recto sabes? con una bola, o algo por ahí, me entiendes?

Unas letras gordotas así.. :jukjuk:

Te pareceria bien?...

[El planeta aqui]
        ThinkingPlanet.es

A ver si me entendéis...

Hey, k tales??? ya tengo mis fotos... si keres color me lo pides k se lo meto, o se lo metes tu

Aki el render

Un muestra sobre fondo negro

Y una k me salio mal

No esta muy bine ya que el planeta lo hice yo y no se me da muy bien

Hey, k tales??? ya tengo mis fotos... si keres color me lo pides k se lo meto, o se lo metes tu

Aki el render

Un muestra sobre fondo negro

Y una k me salio mal

No esta muy bine ya que el planeta lo hice yo y no se me da muy bien

Son cojonudas, enserio, pero has visto lo que he puesto arriba? gracias igualmente

Que sepais, que tengo una carpeta con todas vuestras cositas que me haceis, y que iré subiendo al blog poco a poco  como agradecimiento (L)
Despues de horas de trabajo y de hacerme un masaje por el agarrotamiento de los musculos,e aquí la obra maestra que e hecho para tus camisetas y para celebrar tus 1000 visitas.

Seguro que te gusta:

Cuando hagas las camisetas me envias una con mi dibujo impreso, no olvides colgarlo en tu blog

bueno, dime que falla y lo puedo arreglar

o si te quedas con la de rod, dimelo igualmente xD

Despues de horas de trabajo y de hacerme un masaje por el agarrotamiento de los musculos,e aquí la obra maestra que e hecho para tus camisetas y para celebrar tus 1000 visitas.

Seguro que te gusta:

Cuando hagas las camisetas me envias una con mi dibujo impreso, no olvides colgarlo en tu blog

Adjudicada xDDD

bueno, dime que falla y lo puedo arreglar

o si te quedas con la de rod, dimelo igualmente xD

Razvi,

Ok, ahora te la hago... Luego edito xk siemrpe saltan con el doble post...

He aquí la gran obra maestra:
Después de crear un estilo personal trazando las letras pixel por pixel y de estar 5 minutos en el word este es el resultado:

He aquí la gran obra maestra:
Después de crear un estilo personal trazando las letras pixel por pixel y de estar 5 minutos en el word este es el resultado:

Todo un reto y un ejemplo a seguir jajaj eso también lo podía haber hecho yo e?

gracias!

EDITO: se entiende? si no sale nada, no pasa absolutamente nada, en una web que me dio vn hay cientos y cientos de dibujitos y tal y puede salirme algo guay

EDITO2: Merda! Al darle a la cesta para ver como quedaria todo, el thinking planet este, que planet está como desplazado a la derecha se pone en su estado natural, es decir justo debajo de thinking y rompe todos los esquemas...

Ahora pido algo más sencillo, lo mismo que hay en la camiseta, si puede ser igualito, a tamaño estandart para poder meterlo en la camiseta como imagen propia :juju:

ESKIUSMI. ZANKS!
De tanto editar se va a caducar el post.

Si en un plazo de 5-10 dias no encuentro nada que me haga cambiar de opinión, esta será el diseño que voy a utilizar, lo he podido hacer hasta yo solito xDD con la web...

Gracias a todos los que habéis mostrado empeño en ayudarme, sabeís que estaré eternamente agradecido (L)

PD: Si alguien quiere una xD (estamos en crisis, no hace falta que lo diga) que me lo comente que yo se la envío gratis a cambio de pagar el precio de la camiseta.