¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches a toda la comunidad.

Esta entrega que hice tiene la misma dinámica que la anterior, muchas gracias a todos los comentarios que hicieron, me animaron mucho para querer seguir adelante y mejorar, todos los diseños están hecho con mucho cariño y con ganas de regalar un buen rato.

Espero que lo disfruten y feliz día a todos

@Andrea





Actualización

@Andrea





@Correctio





@nerdcorepeluche



@Reduccion



@Philfont







@lLuu


@jeesy


Gracias por la moral @Correctio
Gracias por pasar y mirar, espero de corazón que les guste .


ACTUALIZACIÓN 21 DE JUNIO

Mi bienvenida para unos usuarios nuevo la idea era entregárselos antes, pero estuve muy ocupada antes,bueno,todavía pero hay prioridades jajajajajaja en fin, espero que lo disfruten y les guste.

@_ CatMiller_





@XZerox





@humandraque








Quiero aprovechar este espacio para Felicitar a @koi33 por su cumpleaños, quería darte esto de cumpleaños antes pero el tiempo no es muy amigable conmigo, espero que te guste y que hayas tenido un feliz cumple- la mejor vibra para vos






Gracias por su atención

Están bonitos todos. Es increíble que te tomes el tiempo para hacer creaciones de miembros de la web, ¡te felicito!

PD: Te recomiendo dejar tus creaciones (de este tipo) en un solo tema, para que queden todos tus trabajos en uno solo

Woooooooow!!! Están geniales!!! Gracias totales!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
@Andrea









OMG me encantaronnnnnn. 👏👏 ¡Están preciosos y me representan demasiado! 😍😍😍😍

Gracias por tomarte el tiempo de realizarlos, de verdad. 🥰🌸


@lLuu



Ohhhh 😍😍 qué chulooo, con la skin de Raven de Fortnite que me encantó jajajajaja. Me encanta, gracias por hacer esas cositas tan chulis para nosotros!!! 😊😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias por haberte tomado el tiempo en hacerlas, me gustaron mucho! 😍😍😍

Que genial! excelente trabajo, aunque esperaba ver mi nombre por ahí pero no importa xD

¡Hola, @cheshirekat!

Te felicito por todas las ilustraciones que has hecho para los miembros de Habtium, están muy bonitos y me gusta que has tenido en cuenta las cosas preferidas o favoritas de cada uno, haciendo un trabajo especial no solo para los ojos (por lo hermosos que son), sino para el corazón, por el profundo significado que tiene cada diseño. Espero que sigas fortaleciendo tus habilidades con la ilustración y edición de imagen, ya que vas excelente con lo hecho.

Finalmente, te agradezco a ti por la confianza y la mención de la moral, aquí te seguiré apoyando

@cheshirekat Me ha encantado! agradezco que te hayas tomado el tiempo y que me hayas considerado, totalmente encaja con mis preferencias muchas gracias
INSPIRACIONES III

Buenas Noches a toda la comunidad, esta es mi tercera y ultima entrega de inspiraciones, quiero agradecer a todos los que me han dado sus comentarios y visto mis creaciones, realmente disfrute mucho, interpretar y crear los avatar´s y banner´s de los usuarios al azar,fue desafiante.

Realmente, gracias y espero que hayan visto una diferencia entre el primero esta ultima entrega, estaré ansiosa de saber que piensan y sus opiniones.

a los usuarios que elegí esta vez, espero haberlo interpretado de la mejor manera.

para @-Sunlight












para @Mechferatu






para @Dantempo








para @TheEarthwalker






para @kaymib






Explicación : en los diseños de @TheEarthwalker tienen palabras en japones,propiamente la primera esta en kanji,lo cual quiere decir 自由 [jiyuu] (romanji) quiere decir libertad, de la acción de ser libres, es el diseño de las flores de cerezo; el segundo diseño tiene una expresión que solo existe en Japón,Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い - se puede escribir de las dos maneras, yo use la primera, esta expresión se refiere a el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.

en pocas palabras es la interpretación de la resiliencia.

(en Japón existe 4 abecedarios, katakana,hiragana,kanji y romanji,las dos primeras se utilizan en conjunto y se les conoce como kanas,los kanjis son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés y el romanji es el alfabeto latino interpretado en japonés, es decir como se diría una palabra japonesa en español)


Espero no haberlos enredado mucho con la explicacion,pero no uso nada al azar y todo tiene un significado.

Reitero mis agradecimiento a todos y que tenga un súper divertido día

Wow son súper hermosos, me encantaron, mil grax por este lindo detalle, me encanto en exceso, mil gracias enserio<3

Mis felicitaciones, me gusto muchísimo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
INSPIRACIONES III

Buenas Noches a toda la comunidad, esta es mi tercera y ultima entrega de inspiraciones, quiero agradecer a todos los que me han dado sus comentarios y visto mis creaciones, realmente disfrute mucho, interpretar y crear los avatar´s y banner´s de los usuarios al azar,fue desafiante.

Realmente, gracias y espero que hayan visto una diferencia entre el primero esta ultima entrega, estaré ansiosa de saber que piensan y sus opiniones.

a los usuarios que elegí esta vez, espero haberlo interpretado de la mejor manera.

para @-Sunlight












para @Mechferatu






para @Dantempo








para @TheEarthwalker






para @kaymib






Explicación : en los diseños de @TheEarthwalker tienen palabras en japones,propiamente la primera esta en kanji,lo cual quiere decir 自由 [jiyuu] (romanji) quiere decir libertad, de la acción de ser libres, es el diseño de las flores de cerezo; el segundo diseño tiene una expresión que solo existe en Japón,Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い - se puede escribir de las dos maneras, yo use la primera, esta expresión se refiere a el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.

en pocas palabras es la interpretación de la resiliencia.

(en Japón existe 4 abecedarios, katakana,hiragana,kanji y romanji,las dos primeras se utilizan en conjunto y se les conoce como kanas,los kanjis son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés y el romanji es el alfabeto latino interpretado en japonés, es decir como se diría una palabra japonesa en español)


Espero no haberlos enredado mucho con la explicacion,pero no uso nada al azar y todo tiene un significado.

Reitero mis agradecimiento a todos y que tenga un súper divertido día


Está muy bonitoooo, q cucos, tantos los de esta entrega como las de otras, se te da muy bien dibujar 😍😍😍. Muchas gracias también por los q me hiciste, preciosos ❤️❤️

INSPIRACIONES III

Buenas Noches a toda la comunidad, esta es mi tercera y ultima entrega de inspiraciones, quiero agradecer a todos los que me han dado sus comentarios y visto mis creaciones, realmente disfrute mucho, interpretar y crear los avatar´s y banner´s de los usuarios al azar,fue desafiante.

Realmente, gracias y espero que hayan visto una diferencia entre el primero esta ultima entrega, estaré ansiosa de saber que piensan y sus opiniones.

a los usuarios que elegí esta vez, espero haberlo interpretado de la mejor manera.

para @-Sunlight












para @Mechferatu






para @Dantempo








para @TheEarthwalker






para @kaymib






Explicación : en los diseños de @TheEarthwalker tienen palabras en japones,propiamente la primera esta en kanji,lo cual quiere decir 自由 [jiyuu] (romanji) quiere decir libertad, de la acción de ser libres, es el diseño de las flores de cerezo; el segundo diseño tiene una expresión que solo existe en Japón,Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い - se puede escribir de las dos maneras, yo use la primera, esta expresión se refiere a el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.

en pocas palabras es la interpretación de la resiliencia.

(en Japón existe 4 abecedarios, katakana,hiragana,kanji y romanji,las dos primeras se utilizan en conjunto y se les conoce como kanas,los kanjis son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés y el romanji es el alfabeto latino interpretado en japonés, es decir como se diría una palabra japonesa en español)


Espero no haberlos enredado mucho con la explicacion,pero no uso nada al azar y todo tiene un significado.

Reitero mis agradecimiento a todos y que tenga un súper divertido día


Graciaaaaaas, no esperaba este bonito detalle. *w* Pd: ¿cómo sabes que me gustan las cosas japonesas? :o

God bless you and keep you.
Están preciosos, me parece súper genial como dedicas un poco de tu tiempo a mirar los gustos de cada uno para crear estos diseños personalizados. Los hace muy especiales. Seguro que todos estamos agradecidos y nos sentimos especiales por ello. ¡Gracias!
INSPIRACIONES III

Buenas Noches a toda la comunidad, esta es mi tercera y ultima entrega de inspiraciones, quiero agradecer a todos los que me han dado sus comentarios y visto mis creaciones, realmente disfrute mucho, interpretar y crear los avatar´s y banner´s de los usuarios al azar,fue desafiante.

Realmente, gracias y espero que hayan visto una diferencia entre el primero esta ultima entrega, estaré ansiosa de saber que piensan y sus opiniones.

a los usuarios que elegí esta vez, espero haberlo interpretado de la mejor manera.

para @-Sunlight












para @Mechferatu






para @Dantempo








para @TheEarthwalker






para @kaymib






Explicación : en los diseños de @TheEarthwalker tienen palabras en japones,propiamente la primera esta en kanji,lo cual quiere decir 自由 [jiyuu] (romanji) quiere decir libertad, de la acción de ser libres, es el diseño de las flores de cerezo; el segundo diseño tiene una expresión que solo existe en Japón,Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い - se puede escribir de las dos maneras, yo use la primera, esta expresión se refiere a el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.

en pocas palabras es la interpretación de la resiliencia.

(en Japón existe 4 abecedarios, katakana,hiragana,kanji y romanji,las dos primeras se utilizan en conjunto y se les conoce como kanas,los kanjis son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés y el romanji es el alfabeto latino interpretado en japonés, es decir como se diría una palabra japonesa en español)


Espero no haberlos enredado mucho con la explicacion,pero no uso nada al azar y todo tiene un significado.

Reitero mis agradecimiento a todos y que tenga un súper divertido día


Wow! me quedé sin palabras, me encantaron las imagenes que me hiciste muchísimas gracias♥ tienes un gran talento para el diseño

Increíbles trabajos @cheshirekat que has hecho en esta última entrega

Me encanta la dominancia del color rojo para esta ocasión en algunos de los diseños. Es un color muy llamativo, con una gran profundidad en cada diseño, y el significado para cada usuario que va a acorde a sus gustos o aficiones. El diseño infernal es súper increíble y detallado, te felicito.

Que bueno que hayas continuado elaborando trabajos para los usuarios, te han quedado muy bien

Buenas Noches

Actualizo tema 11/04/21 agregando nuevas creaciones y un remake @Andrea y @Correctio

Buenas Noches

Actualizo tema 11/04/21 agregando nuevas creaciones y un remake @Andrea y @Correctio


¡Genial! Me encantó las nuevas creaciones que hiciste para mi. Hiciste una excelente elección de elementos del gran Harry Potter, muchas gracias por los bonitos y especiales 4 diseños.

También me gustan los de @Andrea