¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Te han quedado bien!

Y que se sepa que Harry Potter nunca pasará de moda

Actualización

@Andrea










Gracias por actualizar las imágenes, como te dije, te han quedado preciosas. Ya mismo pondré una de éstas en mi bio. Me encantaron, muchas graciassss bella. 🥰😍💗
INSPIRACIONES III

Buenas Noches a toda la comunidad, esta es mi tercera y ultima entrega de inspiraciones, quiero agradecer a todos los que me han dado sus comentarios y visto mis creaciones, realmente disfrute mucho, interpretar y crear los avatar´s y banner´s de los usuarios al azar,fue desafiante.

Realmente, gracias y espero que hayan visto una diferencia entre el primero esta ultima entrega, estaré ansiosa de saber que piensan y sus opiniones.

a los usuarios que elegí esta vez, espero haberlo interpretado de la mejor manera.

para @-Sunlight












para @Mechferatu






para @Dantempo








para @TheEarthwalker






para @kaymib






Explicación : en los diseños de @TheEarthwalker tienen palabras en japones,propiamente la primera esta en kanji,lo cual quiere decir 自由 [jiyuu] (romanji) quiere decir libertad, de la acción de ser libres, es el diseño de las flores de cerezo; el segundo diseño tiene una expresión que solo existe en Japón,Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い - se puede escribir de las dos maneras, yo use la primera, esta expresión se refiere a el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.

en pocas palabras es la interpretación de la resiliencia.

(en Japón existe 4 abecedarios, katakana,hiragana,kanji y romanji,las dos primeras se utilizan en conjunto y se les conoce como kanas,los kanjis son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés y el romanji es el alfabeto latino interpretado en japonés, es decir como se diría una palabra japonesa en español)


Espero no haberlos enredado mucho con la explicacion,pero no uso nada al azar y todo tiene un significado.

Reitero mis agradecimiento a todos y que tenga un súper divertido día


De mis series favoritas, lejos, está Ugly Americans. Los diseños están hermosos, me encantaaaaaan <3! Muchas gracias

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Te han quedado bien!

Y que se sepa que Harry Potter nunca pasará de moda


Amén, Harry Potter pasará de generación en generación

Tema actualizado 21/06

Muchisimas gracias eres increible 💕❤️

Qué linda, me gustaron mucho los nuevos diseños también.
Están muy hermosas las nuevas creaciones que hiciste, eres una gran artista @cheshirekat

Muy buenos trabajos como siempre, gracias por seguir compartiendo tus creaciones con la comunidad.