¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, hace un momento mi pareja intento iniciar sesión desde facebook como siempre se ha logeado, pero al intentar salió esto, no se a cuantos más les pasa esto:

No se configuró la app: Esta app todavía está en desarrollo y no tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Cambia tu cuenta a la de un usuario de prueba registrado o solicita al administrador acceso a la app.



Ya le dije que mandará al asistente, no se desde cuando este el problema.
No se si les pase a más, yo suelo entrar desde el correo y no tenia idea de esto.
No sabía que tantos usuarios usaban Facebook para acceder al hotel. He visto varios comentarios en Twitter, pero aún Habbo no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a ver qué dicen... 🤔
Lo curioso es que, intente ver esto mismo en el hotel anglosajón y ahí no esta presente el problema, algo algún ajuste mal que quizás hicieron.
Según me pareció leer el intentar acceder a algunos les está vinculado el facebook con alguna cuenta nueva por lo que será mejor esperar. Admito que también me da intriga que varias personas usen este método de conexión, pero lo mejor es esperar una respuesta de Habbo o usar el Ayudante para reportar el error y que lo solucionen lo más pronto posible.

.
El error acaba de ser solucionado y ya se puede volver a ingresar vía Facebook.

Fuente: Twitter

No sabía que tantos usuarios usaban Facebook para acceder al hotel. He visto varios comentarios en Twitter, pero aún Habbo no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a ver qué dicen... 🤔


Hace más de un año que borré mi cuenta de Facebook por motivos personales, y ni siquiera me acordaba que uno puede acceder a Habbo por la red social. @cheshirekat también me había comentado sobre el fallo.

Y como dice @Reduccion ya está solucionado el problema

La verdad, fue un susto horrible, pensé que había perdido la cuenta, dado que se me genero otro usuario cuando entre por la App, como un mini-infarto, entre en el pánico colectivo por unos 20 minutos y luego pensé : lo van a resolver mañana, relax