¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 25 de marzo de 2021


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace un par de semanas abrimos por primera vez en este año las vacantes para nuestro precioso departamento. Nunca está mal ver caras nuevas por el equipo que ayuden a organizar las actividades para los usuarios de la comunidad. Hemos recibido diversas vacantes y han sido evaluadas y votadas por nuestro equipo, queremos agradecer igualmente a todas aquellas personas que han decidido postularse pero no han sido seleccionadas, ¡a la próxima va la vencida!

Dicho esto, únicamente hemos podido añadir a cuatro nuevos talentos, dos de estas personas están especializadas en el uso de wireds "Máster Wireds" y creación de juegos, y los dos restantes en construcción de salas, "Builders". Ahora... ¡Pasemos a conocer a los nuevos integrantes! Ellos son @xChokiTo y @Philfont como nuevos Máster Wireds y @AlmaSur y @xpilix como Builders. ¡Enhorabuena a los cuatro!



xChokiTo, Mr.Geppe, Philfont y x.pili.x


Nuestros nuevos integrantes pasarán su estancia como eventistas a prueba durante un periodo de tiempo, tendrán que demostrar de qué están hechos, dar lo mejor de si mismos y sobre todo, mejorar y evolucionar lo mejor que sepan en el tiempo. Próximamente sabremos el futuro de estos chicos en esta misma sección del foro. ¡A darlo todo!

Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

iMony
Encargada de Eventos
Habtium

OMG! 😱 Felicidades a los nuevos integrantes, en especial a uno de mis maridos @Philfont 😍

Muchos éxitos a los 4, a darle duro! 💪🏽

¡Bienvenid@s! Muchas felicidades y que disfrutéis mucho en el DDE 😊

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Estoy chillando... ¿Cómo se accedía al HAL?

OMG! 😱 Felicidades a los nuevos integrantes, en especial a uno de mis maridos @Philfont 😍

Muchos éxitos a los 4, a darle duro! 💪🏽

Gracias papi te quiero

¡Bienvenid@s! Muchas felicidades y que disfrutéis mucho en el DDE 😊

Muchísimas gracias!!!!

@Philfont Te quiero mucho, y te felicito por haber sido seleccionado para ser Eventista en el DDE de Habtium. Me alegro muchísimo que formes parte de un excelente equipo con el Afro, espero que te vaya excelente con todo, seas Eventista Fijo muy pronto y nos regales muchos juegos divertidos por un gran tiempo.

Igualmente, quiero felicitar a @xChokiTo y @xpilix por también haber sido elegidos para el DDE. Y me alegro que hayas vuelto, @AlmaSur al equipo de Eventistas, felicitaciones a todos, espero que hagan un increíble trabajo.

Qué ilusioóon, estoy encantado de volverles a ver por los pasillos verdes... A darlo duroo

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Estoy chillando... ¿Cómo se accedía al HAL?


¡Hola! Un placer ver que estás emocionado y listo para comenzar
Cuando tus permisos como "eventista a prueba" sean aceptados en la web, tendrás que revisar las dos nuevas secciones que tendrás en el foro.
Te invito a que leas los tres manuales que encontrarás fijados para saber todo lo necesario, igualmente todas las dudas puedes preguntarla a cualquiera del equipo, encantados estamos de ayudaros en lo que necesitéis.

La misma información va para @xChokiTo @AlmaSur y @xpilix


Enhorabuena a todo el equipo, muchas gracias por elegirme como miembro del depto de eventos estoy ansioso por empezar igualmente felicidades a @Philfont @AlmaSur y @xpilix


Jueves, 25 de marzo de 2021


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace un par de semanas abrimos por primera vez en este año las vacantes para nuestro precioso departamento. Nunca está mal ver caras nuevas por el equipo que ayuden a organizar las actividades para los usuarios de la comunidad. Hemos recibido diversas vacantes y han sido evaluadas y votadas por nuestro equipo, queremos agradecer igualmente a todas aquellas personas que han decidido postularse pero no han sido seleccionadas, ¡a la próxima va la vencida!

Dicho esto, únicamente hemos podido añadir a cuatro nuevos talentos, dos de estas personas están especializadas en el uso de wireds "Máster Wireds" y creación de juegos, y los dos restantes en construcción de salas, "Builders". Ahora... ¡Pasemos a conocer a los nuevos integrantes! Ellos son @xChokiTo y @Philfont como nuevos Máster Wireds y @AlmaSur y @xpilix como Builders. ¡Enhorabuena a los cuatro!



xChokiTo, Mr.Geppe, Philfont y x.pili.x


Nuestros nuevos integrantes pasarán su estancia como eventistas a prueba durante un periodo de tiempo, tendrán que demostrar de qué están hechos, dar lo mejor de si mismos y sobre todo, mejorar y evolucionar lo mejor que sepan en el tiempo. Próximamente sabremos el futuro de estos chicos en esta misma sección del foro. ¡A darlo todo!

Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

iMony
Encargada de Eventos
Habtium
Enhorabuena a todo el equipo, muchas gracias por elegirme como miembro del depto de eventos estoy ansioso por empezar igualmente felicidades a @Philfont @AlmaSur y @xpilix


Un gusto tenerte por aquí Espero que todo sea de tu agrado y te lo pases genial junto a nosotros

Muchas felicidades a todos, ojalá que muy pronto podamos disfrutar de los juegos que realicen

Bienvenidos

¡Enhorabuena por ser los seleccionados! Y mucha suerte en vuestro periodo de pruebas

Confío en que podáis desempeñar con éxito vuestro trabajo para la página web. ¡Ánimo!

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Es un gran honor poder construir para ustedes le pondré todo mi corazón

Welcome to x dimensión
¡Una gran bienvenida a los nuevos eventistas en pruebas! Esperamos ver mucho de ustedes en este período de pruebas que recién comienza. Algunas caras ya las conozco de aquí y del hotel. Ojalá les agrade compartir con nosotros y permanezcan por un buen tiempo.
♡ Felicidades ♡ que tengáis todos muchos éxitos y todos paséis las pruebas de eventistas

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
¡Enhorabuena chicos! @xChokiTo @Philfont @AlmaSur y @xpilix ¡Bienvenidos a todos los nuevos y los no tan nuevos! Felicitaciones por integrar el equipo de eventos. Para lo que necesiten cuenten conmigo. Un gran abrazooo

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidoooss😊😊 espero que os lo paséis genial por aquí con todos nosotros!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades a todos, se que harán un gran trabajo, las mejores vibras a todos

Les deseo mucha suerte a todos y felicidades, espero que puedan superar las pruebas!

Bienvenidos chicos les deseo el mejor de la suerte

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.