A partir del 29 de marzo al 4 de abril llega al hotel español la Semana de Pascua, donde podrás conseguir 6 placas distintas. A continuación, podrás leer y observar las placas que estarán dando cada Fansite.




Pascualandia (Habtium)
¡Felices Pascuas junto a Habtium!


Huevo de Pascua (HabboTemplarios)


El paraíso de Bunny (Habbo-Happy)
¡Nubes de algodón y muchos dulces!


Conejo de Pascua (Habbace)
Representa la curiosidad ante la vida y la alegría que trae consigo la primavera.


Copito (Habsite)
¡Recogí todos los huevos de pascua!


Sugar, El Corderito (HabboSecurity)
Lleno de dulzura y solidaridad ¡Felices pascuas!




¿Qué te han parecido las placas para la Semana de Pascua de este año?

Muchas gracias @Reduccion por el tema

Por ahora, están muy bonitas las placas que se conocen para la Semana de Pascua que se aproxima. Volveré para comentar sobre todas las placas, y una breve reseña de los juegos.

Acabo de actualizar la noticia con las placas restantes. También he añadido los enlaces disponibles hasta ahora de las instrucciones de cada juego.

De las placas restantes, me gusta mucho la de Habbo-Happy. La de Habbace me parece muy mona.

Pascua es una de mis semanas favoritas, me gustan las placas de esta temática. 😍

¡Cuánto conejito! Me parece genial, son mis favoritas. 🐰 Creo que somos varias personas por aquí las que estamos encantadas con los conejos jajaja

Muchas gracias @Reduccion por el tema 💜

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
¡Me encantan todassss! Son re-tiernas las placas de conejitos.
Hasta el momento tengo la nuestra de Habtium y la de HabboTemplarios.

ACTUALIZACIÓN 31/03


Obtuve las placas que me faltaban el mismo lunes por la noche latina, me costó tantito la de Habsite, pero sí se pudo.
Gracias por la información. La mayoría de las placas son bonitas, pero la que más me encantó sin duda fue la de Habtium

Gracias por el tema!!! Conseguí todas las plaquitas ya n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥