¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

Me sentía inspirado y he pensado en hacer un tema un poco inusual...

Resulta que estoy embarazado de un alien y esta mañana ha dado sus primeras pataditas en mi frente, y he decidido hacer un tema para contaros mi historia en este proceso tan bonito como es la paternidad.

Para los que hayan llegado aquí y todavía no entiendan nada, me está saliendo un grano en la frente. 😑

En fin, comenzamos uwu

Día 1:
El alien ha dado sus primeras pataditas, se me ha comenzado a hinchar la frente y todavía no tiene color del todo, pero es medio rojizo, tengo un huevo de tamaño importante, todo sea dicho.

Día 2:
La hinchazón prácticamente ha desaparecido, pero sigue habiendo un ligero bulto y abunda el color rojizo. Aún no sabemos su género pero tengo la esperanza de que sea macho pecho peludo como yo. No me ha dado ningún problema, pero sí alguna inseguridad, pues la mascarilla tapa la cara pero no la frente. Estoy planteándome dejarme flequillo. Aún no ha asomado la cabeza y se descarta la posibilidad de poderle dar a luz ya.

Día 3:
Sigue literalmente igual que ayer, y tengo dos ideas. Una es que no es un grano y en realidad me ha picado algo (en ese caso podría decir que estoy embarazado de un mosquito/otro bicho en lugar de un alien, aunque soy una persona fiel y yo no haría eso). Otra es que me haya querido empezar a salir y al verme se ha vuelto a querer meter hacia adentro (en fin, la hipotenusa). Aún no está reventable, pero por otro lado tampoco parece que vaya a madurar (parece que quiere desaparecer directamente). Me ha gustado la propuesta para nombre Nedy, es unisex y tiene mucho que ver conmigo. Mañana tengo cita con el dermatólogo para salir de cuentas en cuanto al sexo del bebé y el día aproximado del parto, gracias por el apoyo, sois los mejores

Día 4:
No sé si al final fue un falso positivo, o simplemente lo he perdido, pero ya no hay apenas rastro de él. Se ha ido la rojez y el tamaño ha disminuido considerablemente, ya no se puede hacer nada por él (sinceramente me alegro, porque me he librado de un grano xDDD). El pequeño Nedy se ha quedado en una simple ilusión y en una bonita anécdota que le podamos contar a nuestros nietos, porque de una forma u otra, todos nos hemos implicado en el tema de mi pequeño. Muchas gracias a todos. Por ahora no tengo intención de tener otro, lo he pasado muy mal con este. Cualquier novedad al respecto la seguiré informando por este tema. Por ahora, lo podemos dar por cerrado a falta de nuevas noticias. Os quiero y hasta la próxima

Por ahora es todo, día a día iré actualizando. Os quiero 💖

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Vaya... No sabía que los embarazos alienígenas eran en la frente, por favor, continúa.


awwwww y ya sabes el genero ? o es de genero binario

Solo espero ser la madrina de esa criaturita.
Yo quiero ser el padrino, por favor

De vez en cuando se me pasaba por la cabeza que tal vez pertenecías a otra galáxia, pero jamás imaginé que pudiese ser cierto.

Vive y deja vivir ✨
Yo espero que no le eches la culpa a mis creencias en el oscuro

¡Qué sorpresa! Bueno, son cosas que a veces pasan. ¿Estás ilusionado?

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Ya he actualizado el tema para que podáis llevar un seguimiento de mi historia. Gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Me gustaría ayuda para poderle poner un nombre. ¿Qué opináis? Leo comentarios




Vaya... No sabía que los embarazos alienígenas eran en la frente, por favor, continúa.


Pues ya sabes nena, cosas raras que pasan, te dejo ser su tía




awwwww y ya sabes el genero ? o es de genero binario

En el día 2 aclaro sobre eso




Solo espero ser la madrina de esa criaturita.

Cuenta con ello bebé




Yo quiero ser el padrino, por favor

Claro que sí, con Andrea Serán unos padrinos excelentes




De vez en cuando se me pasaba por la cabeza que tal vez pertenecías a otra galáxia, pero jamás imaginé que pudiese ser cierto.

De la galaxia Grindr vengo, seguro más de uno la conoce




Yo espero que no le eches la culpa a mis creencias en el oscuro

Creo que este embarazo ha sido una especie de maldición rara tuya, no sé, no me fío...




¡Qué sorpresa! Bueno, son cosas que a veces pasan. ¿Estás ilusionado?

Tengo mucha ilusión, la experiencia de la paternidad es algo nuevo para mí y jamás pensé que sería tan afortunado. Solo espero que no salgan gemelos

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Ya he actualizado el tema para que podáis llevar un seguimiento de mi historia. Gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Me gustaría ayuda para poderle poner un nombre. ¿Qué opináis? Leo comentarios


Yo opino que Redy es como Edy pero también como red de rojo, y bueno, eso.
Creo que Nerdy sería un nombre muy acertado, pues sería una mezcla de tu nombre Edy y tu caràcter de Nerd. De nada

Vive y deja vivir ✨
Ya he actualizado el tema para que podáis llevar un seguimiento de mi historia. Gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Me gustaría ayuda para poderle poner un nombre. ¿Qué opináis? Leo comentarios


Yo opino que Redy es como Edy pero también como red de rojo, y bueno, eso.

Amando

Creo que Nerdy sería un nombre muy acertado, pues sería una mezcla de tu nombre Edy y tu caràcter de Nerd. De nada

Gracias??? XDDDD

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Yo espero que si puedas dar a luz, ya le compré la primera muda (ropa) para que lo use al nacer

Día 2:
La hinchazón prácticamente ha desaparecido, pero sigue habiendo un ligero bulto y abunda el color rojizo. Aún no sabemos su género pero tengo la esperanza de que sea macho pecho peludo como yo. No me ha dado ningún problema, pero sí alguna inseguridad, pues la mascarilla tapa la cara pero no la frente. Estoy planteándome dejarme flequillo. Aún no ha asomado la cabeza y se descarta la posibilidad de poderle dar a luz ya.

Vaya, parece que este bebé no te va causar muchos problemas físicos, eso está genial la verdad.

Nedy le quedaría genial, además es un nombre unisex, asi no tienes que pensar nombre por géneros.

Que buena historia 🤣🤣 espero ser el padrino de ese mustruito

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Yo espero que si puedas dar a luz, ya le compré la primera muda (ropa) para que lo use al nacer

Qué bello por tu parte bb





Vaya, parece que este bebé no te va causar muchos problemas físicos, eso está genial la verdad.

Nedy le quedaría genial, además es un nombre unisex, asi no tienes que pensar nombre por géneros.

Me gusta el nombre y no, parece que no me está dando muchos problemas físicos, parece más bien que no quiere prosperar, espero que no lo haya perdido (en realidad sí).




Que buena historia 🤣🤣 espero ser el padrino de ese mustruito

Siento darte la mala noticia de que ya tiene padrino y madrina uwu

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Si que es una gran sorpresa!!