¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 04 de abril del 2021

Hola queridos fans de Habtium, nos volvemos a ver las caras por acá luego de 2 meses, donde anunciamos una baja en el departamento y ganadores de la Seguridatium. Pues el día de hoy venimos igualmente con noticias mixtas, tanto buenas como malas. ¿Preparado?

Te comentamos que recientemente el club de monjas (moderadores), votó por el interno a ver quiénes llevaban el crucifijo este mes, al final hubo una votación unánime, por lo cual tenemos 2 premiaciones para este mes, la cual es "Usuario del Mes" y... ¡Sorpresa! "Adaptación Rápida", un usuario nuevo logró llamar nuestra atención, para hacerse con este logro y ser de los pocos que lo obtiene. ¿Quiénes son? Te los presentamos a continuación:


@Marleneh - @cheshirekat

Usuario del mes - Adaptación rápida

¡Felicidades a ambas! Gracias por su esfuerzo y dedicación en toda la web y foro, por dar ese grano de arena para que se vuelva, una mejor comunidad. Enhorabuena.

Por otro lado, queridos usuarios lamentamos mucho el despido de uno de nuestros moderadores más longevos, el cual por estudios/tiempo, no seguirá más tiempo de nosotros, el mismo nos acompaña desde el 01 de mayo del 2019 y se trata de...


Gracias por todo tu apoyo asma, en verdad fue un verdadero gusto trabajar junto a ti, que dieras tu opinión, comentaras y tomaras decisiones sobre algunas cosas, tu gran experiencia como helper fue de gran ayuda para nosotros, en verdad quedaré a la espera de tu regreso, que espero que sea pronta.

Y hasta aquí las noticias queridos Habtiumneses, pero no te despegues de nosotros que que en cualquier momento, sabrás de más movimientos en el equipo y de premiaciones.

Un saludo,
lMaiky
Encargado de Moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades por estas dos ganadoras por último una gran tristeza que esperemos que vuelva pronto mi amigo @asmae te queremos

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Oh por Dios no me la creo, muchas gracias por la mención, he disfrutado ser parte de la comunidad y me he divertido mucho, además he aprendido mucho de todos

las mejores energías a @asmae y muchos éxitos en lo que emprendas

Gracias a todos por todo

Muchas felicidades para ambas, tienen su premio muy merecido por destacar ante la comunidad

Y muchísimo éxito para Asmae en todos sus proyectos de vida

Felicidades a los ganadores de los logros.

Una pena por Asmae, la verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aw gracias, no me lo esperaba :watermelon:. Y felicidades a la otra chica también.
Y suerte para el moderador que se fue, éxitos

Saludos.
¡Felicitaciones @cheshirekat por tu Adaptación Rápida a Habtium! Me alegro por ese gran logro que has obtenido, te lo mereces mucho por ser tan especial con toda la comunidad, desde que llegaste. Sé que eres una gran persona y seguirás alegrándonos con tus diseños increíbles, buenos temas y la participación destacada.

Igualmente, felicito a @Marleneh por ser la Usuario de Mes en Habtium. Me alegro mucho que tenemos excelentes seguidores del Afro, destacándose en la comunidad.

Y aunque ya me despedí de @asmae vuelvo a decirle que espero que le vaya muy bien con todo

Felicidades a las 2 ganadoras de los logros del mes de Marzo 👏🏽💗✨

asmae, muchos éxitos en tus proyectos personales, te deseo lo mejor!

Enhorabuena a las dos, y gracias por cada granito de arena en la web congrats!
Muchas felicidades a las dos ganadoras por esos dos logros bien merecidos. 😊 Y le deseo mucha suerte a asmae en todo lo que se proponga. 💜

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Muchas felicidades a ambas chicas por sus logros<3 y Asmae ojala que todo te vaya muy bien de aqui en adelante, has sido un gran compañero y moderador.

Me agrada bastante el reconocimiento del usuario del mes. Felicidades a @Marleneh que se esforzó bastante para lograrlo y a @cheshirekat por su rápida adaptación en la web.

Por otra parte, lamento bastante lo de @asmae pero estoy segura de que te irá muy bien en tus proyectos, muchas buenas vibras y espero que estés de vuelta por estos lares!

Let there be love.
Felicidades a las ganadoraaas!! Por otro lado, es una pena que asma se haya ido :C ojalá vuelva prontito!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥