Después de varios meses, regresa ese evento que premia a las mejores historias escritas por los propios usuarios, ¿sabes de qué evento estamos hablando? ¡Así es! Hablamos de las "Habtium Stories" que vuelven con su tercera edición más cargada que nunca. El nuevo tema será...

¿CÓMO CONOCISTE HABBO Y HABTIUM?

En esta ocasión, queremos conocer cómo fue la manera en que conociste Habbo y Habtium. Por obvias razones, tuviste que conocer primero Habbo antes de llegar a Habtium, por lo que nos gustaría saber cada detalle de cómo lo hiciste.

Las tres mejores historias relatadas se llevarán premios que van desde monedas web hasta un logro exclusivo. ¡Aquí tienes los detalles!

Primer lugar: 30 monedas web + logro
Segundo lugar: 20 monedas web + logro
Tercer lugar: 10 monedas web + logro


Las HabtiumStories
Mi historia conmovió a la comunidad

Y por supuesto que todos los demás participantes no se quedarán con las manos vacías, pues se llevarán 5 monedas web por el simple hecho de participar. Pero recuerda, solo tienes hasta el viernes 9 de abril hasta las 23:59 (horario peninsular español) para enviar tu historia.

Esperamos ver tu participación, ya que nos gustaría saber cómo fue tu experiencia de llegada al hotel y a Habtium. Seguramente te dará nostalgia al escribir esa historia, pero de eso se trata esta edición. ¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Buenas Tardes a toda la comunidad,🎃 les quiero compartir el cómo conocí Habbo y Habtium respectivamente 🎃

¿Cómo entre a Habbo?




¿Cómo conocí Habtium?💓




¡Hola a todos los seguidores fieles del Afro! Antes de escribir mi historia sobre como conocí Habbo y Habtium, les quiero expresar que relataré, porque me encanta escribir y participar en los eventos que hacen, aunque ya tengo el logro. Así que, a modo informativo e histórico, responderé a la gran pregunta: ¿Cómo conociste Habbo y Habtium?

Diciembre de 2009. Un niño de 11 años estaba jugando en una red social interactiva llamada Second Life, donde su verdadero interés era por los juegos integrados a este, llamados OMGPOP (Q.E.P.D.), y no conversar con los adultos jóvenes que, eran la población promedio de esa red social. Aunque le gustaba jugar allí, quería compartir sus juegos de forma dialogada con personas de su edad o grupo de edad, y divertirse en algo que tuviera un diseño de pixeles.

Hasta que, llegó ese día donde el niño observó en uno de los anuncios de la página web oficial del juego, diseños de pixeles con colores llamativos y graciosos que, mostraban personajes y objetos integrados en varias actividades, que se podía visualizar durante el anuncio, y al final, el niño leyó por primera vez su nombre que aún está presente a su vida: Habbo, con su eslogan corto pero seductor entra y entérate, y el dominio web de esa red social interactiva.

El niño decidió en darle clic al anuncio. Acto seguido, se abrió una nueva pestaña en su navegador web, y luego dio clic en el botón regístrate gratis, apareciendo el siguiente formulario de registro:


Luego de introducir sus datos, ahí comenzó su historia en Habbo, un lugar mágico para él. En los primeros días de la estadía, leyó el bocadillo de chat de un usuario que decía el nombre de una Fansite del juego, donde estaban todas las respuestas de un formulario que había disponible en una noticia de Habbo, acerca de una serie promocionada. El nombre era igual al juego, pero al final tenía una s, por lo cual su nombre era Habbos.

Así que, decidió buscar el nombre en Google y se encontró con la sorpresa de ver una colorida web que mostraba la página principal con noticias sobre el hotel, y demás secciones en la barra principal de navegación:


¿Habbos? Si, así se llamaba antes Habtium cuando aún no estaba el proyecto de las Fansites Oficiales. Y así fue, el niño también le encantó la web que lo ha ayudado muchísimo en los juegos que ha hecho Habbo, y que ahora está escribiendo esto, feliz y agradecido por todas las personas que ha conocido aquí.

¡Gracias por participar!

Según la votación interna en moderación, se concluye que el primer y segundo lugar son:
Primer lugar: cheshirekat
Segundo lugar: Correctio

¡Felicidades! Procedo a dar los premios.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.