¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solamente os pido opinión.
ÀAlguna vez te has ido de viaje, excuersión, vacaciones y no has podido enterarte de las novedades de habbo atraves de habboS?
Que os pareceria una versión de HabboS Movil en la cual podaís acceder desde vuestro telefono movil y ver las novedades y noticias.
Actualmente la gran mayoría dispone de un telefono movil con conexión WAP la cual puede accerder a páginas.
La propuesta no tendría las mismas opciones, pero si las básicas para informarte y comentar.
Repido solo es una sujerencia que si os parece bien se puede llevar adelante.
ÀAlguna vez te has ido de viaje, excuersión, vacaciones y no has podido enterarte de las novedades de habbo atraves de habboS?
Que os pareceria una versión de HabboS Movil en la cual podaís acceder desde vuestro telefono movil y ver las novedades y noticias.
Actualmente la gran mayoría dispone de un telefono movil con conexión WAP la cual puede accerder a páginas.
La propuesta no tendría las mismas opciones, pero si las básicas para informarte y comentar.
Repido solo es una sujerencia que si os parece bien se puede llevar adelante.
Yo si he entrado desde el móvil, en el fresa negra. :juju:
Se ve... normal, un poco mas pequeño, pero se pueden leer las novedades y noticias.
El foro se ve un poco raro, solo texto pero nada de fondo ni de colores, solo las principales cosas, como los temas y los subforos, lo esencial.
A mi me encanta la idea una HabboS Móvil. :%:
Se ve... normal, un poco mas pequeño, pero se pueden leer las novedades y noticias.
El foro se ve un poco raro, solo texto pero nada de fondo ni de colores, solo las principales cosas, como los temas y los subforos, lo esencial.
A mi me encanta la idea una HabboS Móvil. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Solamente seria la web, ya que si añadimos el foro.
Imagina para cargar todo...
Imagina para cargar todo...
Yo también he entrado desde el móvil, se ve bien y se pueden leer las noticias pero si existiera una versión wap seria mas cómodo.
ÀHabéis pensado en un canal rss? seria muy útil también.
ÀHabéis pensado en un canal rss? seria muy útil también.
Pues... Yo en vacaciones entraba por el movil y andaba como si fuera la PC (Pero me consumia la tarjeta ¬¬) No sé como andaria con el WAP, pero si mejora la conexion por el cel, bienvenido sea.
Esto, lo del rss y tal en el móvil... Àes de pago?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto, lo del rss y tal en el móvil... Àes de pago?
Para ellos supongo, para ti acceder desde el movil a internet, obvio xd
Yo si suelo entrar mucho al foro desde el movil, pero mucho xd Y se ve bien... y poner la web para movil me parece un buena idea
Sê, POR FAVOR.
Cuando me fui de vacaciones entraba cada dia a habbos (al msn no, porque era carísisisimo) Y para empezar, sólo podía entrar al foro, porque habbos no me cargaba. Además de que el foro me aparecía con un fondo blanco, los mensajes y los links en azul.
Cuando me fui de vacaciones entraba cada dia a habbos (al msn no, porque era carísisisimo) Y para empezar, sólo podía entrar al foro, porque habbos no me cargaba. Además de que el foro me aparecía con un fondo blanco, los mensajes y los links en azul.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he probado a entrar, de hecho no sé si podría pero por cuestiones de saldo no la podria visitar mucho
jajaja
jajaja
Yo lo más parecido que he entrado a un móvil, es la psp, y la verdad que me va de lujo :%: :%:
yo entro desde el iphone y se ve mal, algunas cosas desencuadrás
Teniendo en cuenta que el iPhone solo sirve para dar pedradas ... xD :%:
A mi, en el movil me dice ''413: página no se puede mostrar'' cuando entro en habboS.es, pero al foro me entra perfectamente.
Me encantaría que se pueda entrar desde el celular
habria q verlo, desde luego q mala idea no es
Teniendo en cuenta que el iPhone solo sirve para dar pedradas ... xD :%:
XDDDD Venga, pero el iPhone anda de PM (Por lo menos el de un amigo) por internet.
PD: "Actualmente en las manifestaciones estudiantiles ocurridas en todo el territorio venezolano se ha visto un aumento de agreción por parte de los alumnos con armas blancas, objetos contundentes e iPhones 3G."
Pues yo entro y se ve xD
A mi, en el movil me dice ''413: página no se puede mostrar'' cuando entro en habboS.es, pero al foro me entra perfectamente.
Poned poned que ahora, con mi nuevo Omnia que tendré en nada lo voy a flipar
Pues no sería mala idea, pero a saber cómo se hace eso...