¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Grand Theft Auto V (GTA V) para dispositivos móviles (Android) con Xbox Game Pass Ultimate

Desde el jueves, 8 de abril de 2021, Microsoft ha puesto a disposición varios videojuegos disponibles para jugar en los dispositivos móviles con sistema operativo Android, para los usuarios que están suscritos al Xbox Game Pass, y en su versión Ultimate. Entre ellos, está el icónico juego Grand Theft Auto V o GTA V que la logrado ser increíble en la última década del gaming.


Específicamente, gracias a xCloud, se podrá jugar ahora a GTA V en el celular. Aún no se sabe si estará disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPhone), por la disponibilidad del Xbox Game Pass pero hay un mayor cubrimiento de usuarios que les encanta este juego y quieran jugarlo también desde un dispositivo móvil, ya sea durante un trayecto en vehículo o esperando la fila de algún servicio, entre otras situaciones.

Ya que volvió a sonar el juego: ¿Has jugado alguna vez a GTA V? ¿En qué dispositivo electrónico lo has jugado? Yo lo tengo en físico para Xbox 360 S, y he jugado su modo historia que me ha encantando mucho, aunque nunca he jugado en modo online. ¿Te gustaría jugarlo desde tu dispositivo móvil? Aunque su rendimiento gráfico sea un poco menor que en consolas o PC, creo que será agradable para los que quieran probarlo desde el celular.

Fuente de información: GAMINGbible.

Sin duda es una buena noticia para todos aquéllos que no han podido disfrutar de este juego tan famoso.

Por mí parte, tengo el juego en PlayStation y he podido jugar tanto la historia como la versión online. La verdad es que me gusta mucho

Es enserio? Habrá que tener un teléfono muy potente para jugarlo, yo aún tengo mi Galaxy S8 y creo que mi teléfono explotaría si le pusiera el GTA jajaja

Sin duda es una buena noticia para todos aquéllos que no han podido disfrutar de este juego tan famoso.

Por mí parte, tengo el juego en PlayStation y he podido jugar tanto la historia como la versión online. La verdad es que me gusta mucho


¡Si! Probablemente habrá algunos que ahora podrán disfrutar del juego

¡Que bien! A mi también me gusta mucho, aunque ya hace un buen tiempo que no lo juego

Es enserio? Habrá que tener un teléfono muy potente para jugarlo, yo aún tengo mi Galaxy S8 y creo que mi teléfono explotaría si le pusiera el GTA jajaja


¡JAJAJAJAJA! Literal, habría que tener un dispositivo móvil con gran potencia para correr el juego

🎃Oh no te lo puedo creer¡¡ si lo he jugado, pero cuando era una niña así que no me acuerdo mucho, sin embargo, me parecía un juego muy entretenido, yo jugaba en Play Station, lo amo y es mi consola favorita, pero para Just Dance prefiero la Wii.

No obstante, no lo jugaría en el celular, no es mi tipo de juego, prefiero Minecraft💜

Que buena noticia, me trae nostalgia.

Interesante noticia. Yo he jugado alguna que otra vez a este GTA en la PlayStation, para pasar el rato, pero no es el tipo de juego con el que me viciaría.

El único GTA que sí jugaba constantemente fue el GTA San Andreas en la PS2, con el modo multijugador con mi hermano.

🎃Oh no te lo puedo creer¡¡ si lo he jugado, pero cuando era una niña así que no me acuerdo mucho, sin embargo, me parecía un juego muy entretenido, yo jugaba en Play Station, lo amo y es mi consola favorita, pero para Just Dance prefiero la Wii.

No obstante, no lo jugaría en el celular, no es mi tipo de juego, prefiero Minecraft💜

Que buena noticia, me trae nostalgia.


GTA San Andreas es uno de los mejores videojuegos de la historia, y uno de los más jugados también

Just Dance también me gusta mucho, lo jugaba con un mejor amigo del colegio en su Wii

¿Y qué es esa falta de respeto? "Minecraft" ¡Jajajaja! Mentiras, a mi también me gusta

Interesante noticia. Yo he jugado alguna que otra vez a este GTA en la PlayStation, para pasar el rato, pero no es el tipo de juego con el que me viciaría.

El único GTA que sí jugaba constantemente fue el GTA San Andreas en la PS2, con el modo multijugador con mi hermano.


GTA San Andreas en los corazones de casi todos, y el modo multijugador es muy entretenido