¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Hace ya bastante tiempo que no había un tema con respecto a esto por acá, y es que durante los últimos meses nos hemos dedicado a planificar y desarrollar diferentes mejoras en ámbitos de la web con el objetivo de que la comunidad pueda tener un uso más sencillo y práctico de las diferentes características disponibles.

Si bien, es cierto, el cambio aún no está disponible, no queríamos dejar la oportunidad de la lado para comentar de las mejoras que se incorporarán próximamente, y que creemos que podrán ser bien recibidas por todos.

1. Intercambia stickers con la comunidad

El sistema de intercambios de stickers, funcionará similar al tradeo de furnis en Habbo, aunque hay algunas condiciones ya establecidas para poder llevar a cabo un intercambio, el funcionamiento es básicamente indicar que sticker quieres ofrecer y cual quieres a cambio, y el usuario podrá definir si aceptará o no dicha oferta enviada. Pero, nos imaginamos que te gustaría ver un pequeño adelanto... ¡Sigue leyendo!



2. Recicla stickers

Y si no quieres intercambiar tus sticker duplicados, y viendo el buen recibimiento que tuvo @ReSticker se ha implementado una forma automática de poder reciclar dos stickers y obtener alguno de los stickers de las temporadas (actual y pasadas). El funcionamiento, es el mismo que el de la dinámica de reciclaje, ofrecerás dos stickers y obtendrás algun sticker.



Queremos que la comunidad sepa que aunque no hemos hecho comunicados oficiales, estamos trabajando fuertemente en innovar todas las características disponibles en la web, y en la importancia de revisar la web y nuestras redes sociales para no perderse de ninguno de los cambios que anunciaremos pronto.

Esperamos que estas dos características mejoren en gran medida el flujo de stickers, y permitan que todos puedan completar sus colecciones. Además, les invitamos a todos a dejar sus sugerencias con respecto a los stickers para poder evaluarlas y ver la factibilidad de incorporarlas.

Sin más,
¡Nos vemos la próxima!

.
¡Muchas gracias @Andres por la información y la dedicación!

Me encantan las dos formas que conseguir los stickers que aún no tengamos o no hayamos podido obtener en una temporada. Y muchas gracias por trabajar en esos dos mecanismos para la comunidad en la web. Solo tengo una pregunta: ¿Uno podrá ver o saber que stickers tienen los demás usuarios para así ofrecerle un intercambio?

¡Muchas gracias @Andres por la información y la dedicación!

Me encantan las dos formas que conseguir los stickers que aún no tengamos o no hayamos podido obtener en una temporada. Y muchas gracias por trabajar en esos dos mecanismos para la comunidad en la web. Solo tengo una pregunta: ¿Uno podrá ver o saber que stickers tienen los demás usuarios para así ofrecerle un intercambio?


¡Hay más sorpresas pero pronto las iremos comentado!

Efectivamente, podrás ver los stickers que tienes permite intercambiar y los que el otro miembro puede intercambiar, en dado caso solo podrás ver la cantidad de tus stickers y en el caso del otro usuario para hacer el intercambio nada más verás que tiene dicho sticker, más no la cantidad para tratar de mantener un poco el tema de la privacidad.

Además, el sticker que tú ofreces para un intercambio se bloqueará por lo que no podrás reciclarlo o pedir otro intercambio con el mismo.

.
🎃Me siento muy feliz con las posibilidades que nos están dando para poder obtener toda la colección de stickers, me anima y emociona al mismo tiempo, no tengo propuestas o sugerencias que dar sobre los stickers, puesto que los están implementando.

Solo queda agradecer por el esfuerzo y las renovaciones que están haciendo, me parece muy buenas y estoy ansiosa por probarlas🌸.

Muchas Gracias


Me parece una excelente idea, ya que tengo varios repetidos y me gustaría poder conseguir todos los stickers

♥♥
Gracias por la info. ¡Qué ganas de que lleguen todas las novedades sobre los stickers!

¡¡ Ya estoy ansiosa!! ¿Será ya luego?

Bibidi babidi boo! 🥰
La idea es que muy pronto se pueda ir visualizando todos los cambios en los que hemos estado trabajando, siempre con la finalidad de que todas las características sean lo más interactivas posibles. ¡Nos alegra que les gusten las dos nuevas opciones que estarán para los stickers!

.
¡Muchas gracias! Me parece una idea estupenda, además así será mucho más fácil completar colecciones. Estoy deseando empezar a intercambiar stickers. 😋

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
¡Hay más sorpresas pero pronto las iremos comentado!


Efectivamente, podrás ver los stickers que tienes permite intercambiar y los que el otro miembro puede intercambiar, en dado caso solo podrás ver la cantidad de tus stickers y en el caso del otro usuario para hacer el intercambio nada más verás que tiene dicho sticker, más no la cantidad para tratar de mantener un poco el tema de la privacidad.

Además, el sticker que tú ofreces para un intercambio se bloqueará por lo que no podrás reciclarlo o pedir otro intercambio con el mismo.


Muchas gracias por la respuesta @Andres estoy muy feliz esperando a que se implementen