¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

El SnowStorm es un muy buen juego de habbo, pero es triste que los jugadores nuevos no lo jueguen ya que sienten que no saben o no sirven para este, por eso he tomado la iniciativa de crear este pequeño hilo para ayudarles y animar mas gente a probar el snowstorm

Mis tips
- ¡Mantente corriendo! si no hay nadie poniéndote atención recarga bolas, o si no ve directo a una pila/maquina y recarga mas rápido.
- Dale doble clic a tu personaje para recargar bolas rápido
- Escóndete en los arboles SOLO para recargar bolas.
- intenta lanzar y pegarle a los del otro equipo cuando estén recargando, así es mas fácil darles.

¿Tienes mas tips? ¡Compartelos!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Hola ╰(▔∀▔)╯

Otro tip, puede ser, que en el juego se puede recargar en las zonas donde hay bolas de nieves, me recarga mas rápido pero con cuidado, porque normalmente están en medio de toda la batalla, pero sirve bastante (★ω★)/



Aunque SnowStorm es un minijuego con un objetivo simple (derribar a los adversarios con bolas de nieve), requiere de una buena estrategia, tanto individual, como con los demás integrantes del equipo aliado. Desde mi experiencia, les comparto algunos consejos que les ayudará a ganar y obtener buenos puntajes:

1. Inicialmente, observa, analiza y aprende el escenario del juego, identificando los árboles, bloques de hielo o nieve, máquinas o bolas de nieve, entre otros elementos que los acompañan.

2. Ronda por el escenario, observando donde están los adversarios y corriendo en varias direcciones para no recibir bolas de nieve; en especial, pasa el puntero por los árboles y obstáculos para identificar adversarios escondidos.

3. Procura estar al lado de una pila de bolas de nieve o en la máquina productora de bolas de nieve, para que hagas una recarga más rápida, usando también el botón de recargas o dando clic en el propio personaje.

4. Presta atención a los movimientos de los adversarios y a cuantas bolas de nieve están de ser derribados (K.O.). 5 impactos con bolas de nieve debe recibir un adversario para que sea derribado.

5. Trata de estar acompañado de otro miembro aliado, para que puedan atacar en conjunto y derribar más rápido. Si se hacen uno arriba y otro abajo, o bien, uno a la derecha y otro a la izquierda, será menos sospechoso.

6. Lanza las bolas de nieve lo más cercano posible al adversario, pero sin ser tan evidente. Para ello, puedes mover el avatar como si te fueras a alejar de él, pero lanzas el ataque sorpresa. También puedes hacerlo escondido.

7. A veces por dar varios clic en un adversario, el avatar se aleja de la pila de bolas de nieve o de la máquina. Puedes usar la tecla "alt" para que no cambiar de posición y lanzar muchas bolas de nieve a la vez.

Otro consejo puede ser observar la cantidad de golpes que ha recibido el oponente, para poder elegir mejor a quién atacar. Si ves que a un rival lo han golpeado muchas bolas pero no ha sido derribado, seguramente podrás conseguir un KO rápido con un golpe o dos.

Muy buenos todos los consejos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).