¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda a la comunidad



Hoy les vengo hablar sobre los premios Oscar 2021,los cuales fueron el 25 de abril y sobres sus respectivos ganadores, me dolió en el alma, el hecho que pasaron sin pena ni gloria, los premios y no hubo mucha atención del público, desde mi punto de vista, además siendo sincera los ganadores del Oscar, realmente no tenía conocimiento sobre sus películas hasta que vi los premios, en fin, le mostrare a los ganadores.

pdt: No puse todas las categorías

Mejor Película


Mejor Director


Mejor Actor Principal


Mejor Actriz Principal



Mejor Actor De Reparto


Mejor Actriz De Reparto



Mejor Película Internacional



Mejor Largometraje De Animación






Mejor Guion Original


Mejor Guion Adaptado


Mejor Sonido


Mejor Canción










Mejor Corto De Animación











Fuente:https://elpais.com/

Mi opinión personal


¿ustedes se vieron alguna de las películas nominadas? ¿Estas de acuerdo con los ganadores? ¿Qué película en tu opinión crees que debió haber ganado o haber sido nominada?


Muchas gracias por el increíble tema, está muy bien dedicado @cheshirekat

Honestamente, nunca he visto una edición de los premios Oscar, ya que no me llaman la atención, pero si me alegro por el reconocimiento que les dan a las personas que trabajan en la cinemática, es muy importante incentivar a todo actor, guionista, músico, entre otras profesiones que están allí, para darle la magia a las producciones audiovisuales. Este año, se observa el impacto que tuvo la Pandemia por la COVID-19.

Y, por supuesto, no lo digo porque sean regulares o malas las películas, ya que no he visto ninguna que se muestra a cada categoría que subió @cheshirekat al tema, así que no sé su calidad; la única película que si conocía (pero no me la he visto aún) es Soul, donde me alegro muchísimo de que haya ganado en su categoría correspondiente. Vaya que hay que ver esa película que ganó varias nominaciones, me imagino que es muy buena.

Por último, es muy triste el cortometraje que ganó el premio en dicha categoría, una cruda y total realidad

Yo no soy muy fanática de estas ceremonias y la verdad siempre que dan ganadores, nunca he visto las películas. Quizás una o dos. Me parece curioso eso.

Espero pronto poder ver algunas de las que han resultado ganadoras y así apreciar el por qué resultaron ganadoras. Gracias por la información.