¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 20 de mayo de 2021


Viajemos al pasado, exactamente a un 6 de febrero de 2016, donde tres moderadores ingresaron a este privilegiado departamento, pero uno de ellos logró destacar más que otros. Realmente todos desconocían hasta donde llegaría este usuario, pero por su compromiso y gran carisma, logró llegar a ser encargado el 12 de marzo de 2018. Si aún desconoces a quien nos referimos, hablamos de nada más y nada menos que de Maikell, una persona que todos conocemos porque siempre está ahí para cualquiera que lo necesite. Y hoy, después de 5 años de permanencia dentro del Departamento de Moderación, lamentablemente nos toca despedirnos de él...

De parte de todo el equipo (que fue tu segunda familia), no queda nada más que palabras de agradecimiento por siempre estar ahí atento a todo, y es que es casi imposible ver a una persona tantos años en un departamento. Eres una gran persona y un modelo a seguir. Te deseamos lo mejor en tu vida, ojalá que puedas lograr todos tus sueños posibles, que seguramente sabemos que así será. ¡Hasta pronto!


Sabemos que la tarea de un encargado no es nada sencilla, por ello y tras la triste despedida de Maikel, se dejó el puesto de encargado para que internamente se celebraran elecciones y así elegir a un nuevo miembro que a partir de hoy encabezará a este mítico departamento. Sin más, nos complace anunciar a la comunidad que el nuevo encargado del Departamento de Moderación es...


No es para nada sencillo llenar el hueco que dejó una persona como lo es Maikel, pero para mí persona es un gran reto llevar las riendas de este departamento manteniendo la seguridad de la web en conjunto a todo el equipo de moderación.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchísimas gracias @Maikell por tu gran entrega, dedicación y vocación en el Departamento de Moderación como Encargado del DDM en Habtium. Como si hubiera sido ayer, cuando recibí el primer premio de tu parte, viendo a un dinosaurio gris por Habbo. No sé si te vas porque serás el Global Moderator Manager del juego, o bien, tienes otros proyectos por iniciar o cumplir. En cualquier caso, te deseo muchos éxitos y prosperidad en todo lo que harás.

Y felicito a @Suigetsu por ser ahora el Encargado del Departamento de Moderación. Confío en que, harás un gran trabajo como líder del departamento, velando por la seguridad de los fans del Afro.

P.D: Harry Potter siempre estará vivo y presente.

Se te echará de menos, dinosaurio!

Muchas felicidades al nuevo encargado del DDM. Muchos éxitos a los 2! 👏🏽💗

Ayyy!! Es una pena que se vayaaa fue muy buen encargado (doy fe de ello que estuve en moderación jajajja). Felicidades al nuevo encargado y suerte!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Se nos va el último dinosaurio del DDM. Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Parece que llegó antes de ayer junto con Sebas e Icarus (o Carus, como lo llamaba Roberto). Espero que vaya todo bien, @Maikell , y mucha suerte fuera de Habtium.

Mucha suerte también para quien llevará ahora las riendas del departamento, @Suigetsu , con quien ya coincidí en el DDM al principio de mis andaduras en dicho departamento. Estoy seguro de que el DDM seguirá estando en buenas manos.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Las mejores vibras para @Maikell que todo lo que emprendas tenga éxitos y gracias por el desempaño dentro de la habtium

y felicidades a @Suigetsu se que harás un trabajo increíble y súper genial, las mejores energías para ti

A pesar de esta noticia Maikel, te deseo todo lo mejor como ya te dije anteriormente (sé que lo conseguirás) muchos éxitos en todo. Te voy a echar de menos gracias por todo, nuevamente.

Y Suigggg, enhorabuena a por todas!!
Una pérdida enorme en el departamento la verdad, deseo que te vaya muy bien en tus proyectos Maiky<3

Mi pequeño cocodrilo espero que consigas todas tus metas, esperamos verte pronto felicitaciones al nuevo encargado

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Gracias por tan buenos comentarios, eso me hace sentir bien con el labor que hice durante todo este tiempo en la web. #QueremosLogoKirbo

Se nos va el último dinosaurio del DDM. Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Parece que llegó antes de ayer junto con Sebas e Icarus (o Carus, como lo llamaba Roberto). Espero que vaya todo bien, @Maikell , y mucha suerte fuera de Habtium.

Mucha suerte también para quien llevará ahora las riendas del departamento, @Suigetsu , con quien ya coincidí en el DDM al principio de mis andaduras en dicho departamento. Estoy seguro de que el DDM seguirá estando en buenas manos.


Alexxxxxxx luego de tanto tiempo es hora de ceder el campo, a gente con más energía y propuestas, como me la diste hace un tiempo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
No lo puedo creer, cuando me diste la noticia quede en shock. Tienes el puesto mas que merecido, finalmente tantísimo tiempo en el juego, aquí en la web y dentro del equipo tuvo sus frutos, sin mencionar que alcanzaste el lugar que en el pasado muchos dijeron que jamas lo lograrías y sabes que? LO HICISTE.

Personalmente como ex compañeros de equipo y como tu mejor amiga estoy muy orgullosa por todo lo que has logrado aquí y en lo académico, te quiero mucho y felicidades.

Kek
Tanto tiempo sin entrar por estos lados y justo cuando entro vengo a encontrarme con esta triste y lamentable noticia. @Maikell te deseo siempre los mejores de los éxitos en todo lo que hagas, es una gran perdida y más después de 5 años de entrega y dedicación. Recuerda que siempre te llevo en mi 💗

Tanto tiempo sin entrar por estos lados y justo cuando entro vengo a encontrarme con esta triste y lamentable noticia. @Maikell te deseo siempre los mejores de los éxitos en todo lo que hagas, es una gran perdida y más después de 5 años de entrega y dedicación. Recuerda que siempre te llevo en mi 💗


Gracias Caro también te quiero muchísimo, ojala que todo te esté yendo muy bien, te aprecio mucho.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Espero que esto no sea una despedida, que te vaya súper bien!

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Una lastima que se haya ido
Felicitaciones, Luis. Tienes ya mucho tiempo siendo parte de la web, te conoces muchas cosas y, considero que ya tienes la suficiente experiencia y madurez para llevar de manera satisfactoria el departamento. Bien por ti

Una pena por quien deja el puesto de encargado. Que todo vaya en su vida.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.