¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lunes, 12 de marzo del 2018


Hace muuuuuucho tiempo... Específicamente 4 años, se unió a las filas del departamento de moderación, un troll. Sí, sí... Ese típico usuario que le daba más trabajo de lo normal a los moderadores, donde nadie se creía que llegaría tan lejos. Pero demostró todo lo contrario llegando hasta ser encargado un año después de su ingreso al departamento morado, específicamente en mayo del 2015, pudiendo demostrar que las apariencias engañan y si te lo propones puedes llegar muy lejos. ¿Sabes quién es?


AlexRe

¿What? ¿Pero por qué un anuncio? Pues, hoy el departamento encargado de velar por la seguridad de la web y foro se encuentra de luto, ya que se nos despide un grande el cual mencionamos anteriormente. Por motivos personales y de superación Álex decide retirarse de la web, por consecuente muere así el único recuerdo que mantenía oculto los moderadores en su secta foro, el famoso "dios 4".
A título personal, quiero agradecerte todo lo que realizaste por el departamento y cada enseñanza que nos inculcaste a todos los moderadores que se mantienen y se han retirado, te deseo el mejor éxito en lo que emprendas y que nunca desistas de ello. Desde tu entrada hace 4 años demostrando un gran talento y diste un enorme apoyo en la web. ¡Gracias por todo!

Pero eso no es todo, hace unos cuantos meses días se realizaron votaciones internas por la cual se decidía sobre el futuro del Departamento de Moderación, donde las cartas astrales y los votos han decidido que el nuevo encargado del departamento es...


lMaiky

Antes de de finalizar con esta biblia, el departamento de moderación agradece a todos los usuarios que se mantienen día con día comentando y posteando por la web y foro todos sus comentarios, manteniendo viva esta grandiosa web. Los motivamos a que si tienen alguna pregunta o recomendación la pueden dejar mediante el soporte, donde se responderá a la brevedad y se tomará en cuenta todo lo mencionado por ahí.

Sin más que agregar,

Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación.
Habtium

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Muchísimas felicidades por tu ascenso, Maiky. Estoy convencido de que harás un gran trabajo. Gracias por todo lo que aportó Álex, esperemos que le vaya bien con su nuevo rumbo.

Un habbo con características chinas.
Bueno es una lastima que se nos vaya esta gran persona y excelente encargado del DDM @AlexRE te deseo mucha suerte y éxitos en tu vida, ojala que te vaya muy bien en todo y te deseo lo mejor.
Maiky muchísimas felicidades por esta gran oportunidad que recibiste, yo de lo poco que tengo de conocerte me di cuenta que este puesto esta mas que merecido, has trabajo mucho y te has dedicado de una manera única al DDM, todo esfuerzo tiene su recompensa. De verdad felicidades @lMaiky

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Ohh por Dios que fuerte esta noticia, @AlexRE te deseo la mejor de las suertes en tu futuro, gracias por aportarle tanto a la web sin más que decir @lMaiky felicidades por este nuevo ascenso ¡Vamos todo juntos a seguir dándola con la moderación!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
@Alexree una lástima que se vaya la verdad es un gran persona lo conozco por su canal de YouTube que lo tiene igual inactivo.
Suerte en sus futuros proyectos.
Es una lástima que se haya ido, pero bueno, todo tiene un final. Le deseo lo mejor a @AlexRE para lo que se proponga a hacer
En cuanto a tí, @lMaiky, felicidades compañero por tu ascenso, bien merecido; y buena suerte para manejar el DDM, que se te dará mejor de igual que los otros encargados que dejaron su granito de arena para que este departamento crezca.

Kadavra is tutifruti.
Verdaderamente una lástima que @AlexRe nos haya dejado. Por otro lado, enhorabuena, @lMaiky , seguro que lo harás genial!
Mucha suerte en todo lo que te propongas en el futuro, Álex. En toda tu trayectoria en la web has sabido lo que es moderar la web con éxito.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.