¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal gente de Habtium, mi nombre es Angel y digamos que soy un "veterano" de Habtium ya que solía venir como visitante más nunca me creé una cuenta anteriormente por que me daba flojera sinceramente xD
Que tal! bienvenido a Habtium! es un placer conocerte y me alegra mucho que te animaras a unirte a nuestra comunidad, deseo que tengas una bonita y larga estadía con nosotros<3

¡Bienvenido @AngelofHell64 a Habtium!

Esperamos que la pases muy bien con nosotros, y compartas activamente con la comunidad

¡Hola Ángel, bienvenido a Habtium!

Que bueno que te hayas creado una cuenta, estoy seguro que no te arrepentirás. Que tengas una gran estancia por la web

¡Genial! Bienvenido oficialmente a nuestros usuarios de Habtium.

¿Qué te hizo cambiar de opinión y crearte un usuario?

Es un gusto tenerte por acá, esperamos ver más de ti.
Hola, bienvenido a Habtium!

Espero q pases lo pases genial por aquí!

(☆▽☆) Bienvenido a Habtium ☆ ~('▽^人)

espero verte mucho por aquí

¡Hola, hola! Bienvenido nuevamente

Disfruta
Nunca es tarde para ingresar! jaja bienvenido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida♥


¡Genial! Bienvenido oficialmente a nuestros usuarios de Habtium.

¿Qué te hizo cambiar de opinión y crearte un usuario?

Es un gusto tenerte por acá, esperamos ver más de ti.


Pues, la actividad que hay en la web y foro me animó a crearme una cuenta, y también por que no hay gente tóxica aqui
Pues bienvenido oficialmente a la web. Espero que la disfrutes y puedas encontrar en ella entretenimiento y diversión.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido seas! Espero puedas sentirte cómodo dentro de la web y hagas nuevas amistades. Yo estoy enamorada de poder pertenecer a la comunidad. Siéntete libre de ser quien seas y de contar con nosotros para lo que necesites.
Que el afro siempre te acompañe jeje

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Pues, ¡bienvenido seas nuevamente! Espero que sigas disfrutando con nosotros, y nos vemos por estos lares.