Semana del Medio Ambiente
Lunes, 31 de mayo de 2021 – Domingo, 6 de junio de 2021

Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica han construido juegos, para conmemorar el Día Mundial del Ambiente que se celebra el 5 de junio. Al ganar cada juego, podrás obtener una placa bonita. Abajo podrás leer y observar las placas que estarán otorgando cada Fansite, al ganar su juego, así como las instrucciones de estos. El planeta Tierra debe ser cuidado, amado y protegido por todos nosotros. Estas son las placas y su información:

Medio Ambiente: La base de la vida (Habtium)
Creando conciencia en el Día Mundial del Medio Ambiente junto a Habtium.

Un medio ambiente sostenible (Habbo-Happy)
Construido pieza a pieza entre todos

Cuida el planeta (Habbace)
Aprende a cuidar el medio ambiente y aprenderás a valorar la vida.

Ayudante del planeta (Habsite)
Siembra un árbol, siembra vida.

Ama el Medio Ambiente (HabboSecurity)
¡Si amas tu vida, empieza por amar la del planeta!

Huella verde (HabboTemplarios)
El planeta en nuestras manos

¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana del Medio Ambiente 2021? Comenta abajo.

En unas horas finalizará la Semana del Medio Ambiente. Recuerden que el cuidado del planeta Tierra son todos los días, a través del reciclaje, respetando el hábitat de cada animal, usando energías renovables y que no generen gran contaminación al medio ambiente, entre otras formas de aportar a cuidar nuestro espacio y la naturaleza. Ahora, la opinión personal sobre las placas y los juegos de cada Fansite Oficial que hicieron para esta semana:

A. Habtium: La placa Medio Ambiente: La base de la vida es una belleza; me encanta todos los detalles de la placa, en especial el arcoíris de fondo. El juego es dinámico, fluido, con buen tiempo y sin complicaciones. Pasé el juego al 2º intento; en el 1º intento me quedé, porque pensé que el robot podía atravesar por el agua, pero me di cuenta que no era a prueba de agua. El diseña de la sala me encantó, principalmente por mostrar un realismo de la situación.

B. Habbo-Happy: La placa Un medio ambiente sostenible es simple, pero con la descripción que contiene hace que la placa sea muy especial, por su significado. El juego es muy dinámico, fluido, con tiempo de sobra y muy fácil. Con solo un intento logré pasar el juego, y es el juego más sencillo de todos. El diseño de la sala me gustó mucho, tiene su esencia con relación a la historia que desarrollaron para el juego.

C. Habbace: La placa Cuida el planeta es bonita, pero la descripción es la mejor de todas; totalmente cierto sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y valorar la vida en sí. No sé si era el único, pero cada vez que estaba en la sala (como me pasó en la sala de HabboSecurity), había un lag terrible, así no hubiera más usuarios; perdí la cuenta de los intentos, pero logré obtenerla hoy. El diseño de la sala es muy hermoso; simple, pero muy especial.

D. Habsite: La placa Ayudante del planeta me gusta muchísimo por los detalles y el fondo del atardecer. El juego es sorprendentemente dinámico, fluido y sin complicaciones, teniendo en cuenta la dificultad que generalmente existe con los juegos que hace Habsite, por ende me gustó mucho el equilibrio del juego. El diseño de la sala es bonito, me encanta mecánica e histórica relacionada con el juego y la sala.

E. HabboSecurity: La placa Ama el Medio Ambiente es mi favorita, amo la forma del corazón con las hojas verdes y el río en medio. Al igual que Habbace, al entrar a la sala (independientemente del número de usuarios), hubo un lag terrible. El juego al inicio (sin facilitación) era poco dinámico, con complicaciones por las puertas transpixelares y la ausencia de reinicio al perder un jugador, lo que lo hacía muy demorado para hacer un intento. Siento que no se hizo una buena ejecución del juego, a pesar de su historia interesante. El diseño de la sala es bello.

F. HabboTemplarios: La placa Huella verde es súper hermosa, me encanta todos los detalles de cada elemento. El juego es dinámico, fluido, sin complicaciones, con un tiempo adecuado y sin complicaciones. Con buen equilibrio en su jugabilidad, pasé el juego al 2º intento (en el 1º intento, me quedé por demorarme). El diseño de la sala es bonita, se siente la esencia de la naturaleza al esta en la sala.

Ya tengo todas las placas de esta Semana del Medio Ambiente.

Me costó varios intentos la de HSE, pero por fin se pudo, no me quería quedar sin esa plaquita.
Ya tengo todas las placas de esta Semana del Medio Ambiente.

Me costó varios intentos la de HSE, pero por fin se pudo, no me quería quedar sin esa plaquita.


Me alegro mucho que hayas obtenido todas las placas. Al final, todas son muy bonitas y por una buena causa

Ame esta semana, pues pienso que es muy importante desarrollar conciencia ambietal sobre lo que nos esta sucediendo, así que estoy muy satisfecha tanto con las placas como las salas,fueron hermosas

Mi opinión sobre las fansite :

Habtium Me recordó al mundo de Wall-e, fue muy agradable estar en la sala y me gusto mucho la dinamica,la sala, su placa, increíble y el juego era bastante entretenido, el mensaje que tienen sobre un futuro tan desertico,lejos de flores y ahogado en el materialismo humano, el cual esta mas cerca de lo que nosotros creemos, me recordó a la canción lejos de aquí de Kudai

HabboTemplarios La sala me gusto mucho por el tema de las flores, realmente me agrada que hayan resaltado esa parte, el juego me pareció muy chevere,entre lo complejo pero entretenido, es el tipo de salas que disfrutas mucho el tiempo en ellas, además no había kik por lo que se podía jugar varias veces rápido.

Habbo-Happy me recordó a Jurassic Park y Tarzan con el tema de los animales en cautiverio, que es un factor muy importante de resaltar, el hecho de respetar y atesorar a la fauna, muy lindo de esa parte, hay muchos animales en peligro por un comportamiento tan egoísta como lo es matarlos por mero lujo, en fin, el juego me gusto mucho y me dio bastante nostalgia .

Habsite Me gusto mucho la sala y la placa ni que diga, tenia muchas ganas de obtenerla, el detalle es que casi me vuelvo loca con el juego en especial con el saco fertilizante, siempre le dedique su buen tiempo al juego, muy frustrante pero cuando la obtuve, la satisfacción, fue épica(sentí de todo un poco jajajaja) el mensaje que me dejo es : como podemos nosotros apoyar a la naturaleza, desde nuestra propia fuerza

HabboSecurity Muy apropiada la sala y la placa era linda, creo que quede súper rayada con el tema del reciclaje, jajajaja no se me olvida, verde-orgánico - azul-plástico - amarillo-papel -rosado-metal, sufrí con esta sala de una manera, pero por lo menos puedo decir con seguridad que me dejo una gran impresión con el reciclaje y como se clasifica jajajajajaja

Habbace esta sala la he sufrido, se va acabar el tiempo y nada que puedo con ella, ese juego me tiene mal, entre otras cosas, el mensaje de la sala y el cuidado que debemos tener con el mar, me gusto mucho, porque es muy importante y la contaminación es una gran debilidad con la que aun debemos lidiar, muy chévere la idea y su placa sobre el cuidado es genial, yo seguiré intentando, espero lograrlo, solo me falta una pero por lo demás esta increíble.

Gracias a todas las Fansites por las placas y los juegos, fue una muy buena experiencia

Ame esta semana, pues pienso que es muy importante desarrollar conciencia ambietal sobre lo que nos esta sucediendo, así que estoy muy satisfecha tanto con las placas como las salas,fueron hermosas

Mi opinión sobre las fansite :



Me encantaron tus opiniones acerca de los juegos que hicieron cada Fansite Oficial, enfocándolos en el mensaje al transmitir con relación al Medio Ambiente. Es un detalle muy hermoso en resaltar la expresión de cada historia del juego, asociado a los cuidados que debemos tener y hacer hacia la naturaleza.

Muchas gracias, @cheshirekat