¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 01 de junio de 2021


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Han pasado dos meses desde que os traíamos las últimas novedades desde nuestro Departamento de Eventos y, es por ello, que ya es hora de teneros informados sobre los últimos cambios que hemos sufrido...

Empecemos por las buenas noticias, que falta nos hacen. ¿Recordáis aquellos chicos que entraron en nuestro Departamento? Sí, fueron Philfont, AlmaSur, xpilix y xChokiTo.

Los tres primeros consiguieron pasar, con nota más que alta, el periodo de prueba y es por ello que hoy pasan a ser... ¡Nuevos eventistas fijos! ¡Enhorabuena y a seguir aportando a la comunidad de Habtium todo lo que sabéis, chicos!



Philfont, Mr.Geppe, x.pili.x


Pero... No hemos dicho a todos, ¿verdad? Así es. Desgraciadamente, tenemos que dar la mala noticia de que xChokiTo decidió abandonar por motivos personales, pero tenemos que darte las gracias por todo lo que nos has aportado. ¡Esperemos que vuelvas pronto!



Pero las desgracias no vienen solas de la mano, no... Dos antiguos eventistas también abandonan el barco el día de hoy. ¿Te imaginas quiénes pueden ser? Pues son AlegreExtraluiss y Cabreraja20. Solo os podemos dar las gracias, mil y una veces, por todo lo que habéis hecho con todos, porque habéis enseñado y aprendido mucho sobre el ámbito del Wired y de la construcción, que no es nada fácil... ¡Que vuestra vida en el futuro esté llena de buenos propósitos y esperamos veros de vuelta!



AlegreExtraluis, Cabreraja


Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Agathys
Encargado de Eventos
Habtium

¡Felicitaciones, @Philfont marido que me tiene abandonado! Mentiras, espero que estés muy bien, en donde estés y vivas; me alegro muchísimo que hayas quedado como Eventista Fijo. Igualmente, para @AlmaSur y @xpilix muchas felicitaciones con sus cargos fijos en el Departamento de Eventos. Sé que harán una excelente labor, para llevar la diversión y alegría a los usuarios, con los eventos y juegos que hagan. ¡Muchísimos aplausos para cada uno!

Lamento mucho que @xChokiTo se tenga que ir por motivos personales. Espero que le vaya muy bien con su vida, e igualmente para @AlegreExtraluiss y... ¿Qué? @Cabreraja20 no te di permiso para irte. Mentiras, también les deseo a ambos mucha prosperidad y que cumplan con sus sueños y metas personales. Recuerdo cuando Cabrera estuvo acompañándome en los retos investigación de la mansión del Conde Habtium. ¡Te extrañaré!

Lamento mucho la partida de Luis, Cabre y Chokito, igualmente les agradezco a cada uno la dedicación que pusieron en el Departamento y sus actividades y ojalá verlos nuevamente en las Oficinas de Habtium.

Respecto de @xpilix @almasur @Philfont ¡Enhorabuena! Cada uno de ustedes demostró, en su periodo de pruebas, su deseo por pertenecer al equipo, el cual quedó demostrado en todos y cada uno de los eventos que realizaron. Así que es un ascenso más que merecido <3.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades a los tres miembros que ahora pasan a formar parte de la plantilla fija, lo tienen bien merecido

Y una gran pena tener que despedirse de tres miembros, ojalá que les vaya muy bien en todo lo que se propongan, ¡hasta luego!

Felicidades a los tres miembros fijos y mucha suerte en los futuros proyectos de los que nos dejaan!! n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

En primer lugar, muchísimas felicidades a los nuevos eventistas fijos, en especial a mi marido @Philfont 😍 I'm so proud of you 💗

A los q se van, ¡muchos éxitos en vuestros futuros proyectos! Se te echará de menos, @Cabreraja20 🥺

¡Felicitaciones @xpilix @almasur @Philfont ♡( ◡‿◡ ) se que lo harán super genial en el departamento de eventos,ansiosa por jugar en sus creaciones.

Lamento mucho que @xChokiTo a @AlegreExtraluiss y @Cabreraja20 se vayan y en el caso de chokito,sean por motivos personales,sin embargo se les desea las mejores vibras y que todo lo que emprenda y hagan les den tranquilidad y felicidad,que puedan solucionar y volverlos a ver cuidense y la mejor energía para ustedes y sus proyectos y/o asuntos (´。• ω •。`) ♡

Mutxas gracias a todos, todas y todes, estoy muy emocionado

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Muchísimas felicidades a los chicos que están ingresando a la familia de Habtium, espero puedan vivir cosas increíbles dentro de la comunidad tan bella que he notado a lo largo de estos días Una pena que algunos hayan tenido que abandonar por cuestiones personales pero sé que fue por una buena razón. ¡Felicidades!

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
Un importante recambio, muchos éxitos para todos, tanto para los que se van como para los que siguen avanzando!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un sueño echo realidad! pondré todo mi corazón en ello! agradezco enormemente su reconocimiento

Welcome to x dimensión
Muchísimas gracias a todos y al equipo de Habtium por la oportunidad, en especial a mis maridos y a los miembros del equipo que se están tragando todos mis problemas no relacionados con Habbo xD me hace muchísima ilusión, de verdad. Siento mucho que Chokito haya tenido que irse antes de llegar y la ida de Cabre No conocí a Luis, pero también lo siento y espero que le vaya bien a todos u.u

Deseo felicitaciones para quienes se han ganado el puesto de fijos.

Por otra parte, que mal para quienes tienen que marcharse. Que les vaya bien en todo.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.