¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad de Habtium


Hoy les venga hablar sobre EL CONJURO, bueno más bien hablarles de su nueva película
¿Lo sabían? Sacaron de nuevo otra película, se llama El conjuro-el diablo me obligo hacerlo, les dejo a continuación el trailer.



En esta entrega Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Mi opinión


y ustedes-¿Se han visto alguna de el conjuro? cual entrega les ha gustado mas? ¿Qué piensan de esta entrega?

en lo personal adore El Conjuro 2 y La Monja

Son de las pocas películas de terror que me gustan, el conjuro 1 y 2 me gustaron, las otras franquicias no tanto. Me parece muy interesante la historia de los Warren y sus investigaciones. Estaré atenta al estreno para poder verla.
Una de mis sagas favoritas de películas, y mi saga favorita de películas de miedo

Honestamente, pensé que ya se había terminado todo con la historia anterior, pero veo que siguen sacando provecho a las historias de los Warren (Q.E.P.D. ambos)

No sé, igual me la veré por fidelidad a la saga

Actualización: El "Q.E.P.D." de los Warren es por los de la vida real; en las películas no sucede en ningún momento.

En lo personal, me encantan las películas de terror, y más estas. Respecto al trailer, se ve muy interesante, ya veremos que tal está la película

Justo la vi hoy y recordé este tema para comentarlo.

Me gustó mucho, la verdad se me hace muy interesante conocer más de estos casos. No soy de las que se conoce toda la vida de los Warren, los descubrí gracias a estas películas. Yo soy más bien de las que ve las cosas y se va a Google a investigar todo jajajaja, así que no conocía el caso que tratan en la peli y quedé como "wow, fue algo histórico", la primera vez que en un juicio se argumenta con esa defensa. Y si todo eso sucedió exactamente así, pues qué fuerte... Existe tanta maldad en el mundo que no estamos ni cerca de saberlo.
Yo hoy día tuve la posibilidad de ver la nueva película. Admito me gusto bastante, no me dio tanto miedo, pero si me causo mucha intriga.
Dejaré mi opinión acá

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Aún no la veo, a pesar de no ser fan de este tipo de géneros me causa un interés extraño sobre estas películas, espero en un rato libre poder verla en la comodidad de mi casita!

¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
La vi ayer... me gustaron las dos primeras de El Conjuro pero esta deja bastante que desear. Me la pintaron como "LA" película y me aburrí, poco miedo, efectos malísimos y la historia muy básica. Desde el preciso instante en el que añaden el concepto "mudanza" ya doy por mala a la historia. No se les cae una idea.

Añado: concuerdo con lo del nombre. Si la llamaban "El Conjuro 3: posesión demoníaca" o algo así, hubiese captado más la atención... de esta forma no te enteras que es la tercera.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
La vi hace unos días, me gusta el tipo de peliculas de terror, pero hay ciertos titulos y sagas los cuales lo que dan es aburrimiento. Este no es el caso para el Conjuro 3: the devil made me do it, me encanta sobretodo el bonus al final donde hay grabaciones ''reales'' ya que añade un poco mas de drama.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Yo todavía del trailer (que está muy bueno) no he pasado. Estoy esperado la oportunidad para poder ir a verla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.