¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad de habtiium


Llego por fin ¡la nueva versión de minecraft.!


Pero que es Minecraft,de que se trata este juego?


Fecha de la actualización 1.17 de Minecraft

Fecha: martes día 8 de junio.

Plataformas: estará disponible para la edición Bedrock en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como para la edición Java en Windows, macOS y Linux.

Les cuento que nuevas actualizaciones obtuvieron:

•Las cabras: Pueden encontrarse en las montañas y a pesar de su tierno aspecto se debe ir con mucho cuidado si queremos evitar que nos embistan colina abajo, sin embargo, también sirve para obtener leche y otra de sus utilidades será la de averiguar en qué partes de la nieve podemos andar sin peligro alguno.



•Ajolotes: que indican que podremos encontrar en el agua o recoger con cubos para transportarlos. Eso sí, cuidado con ellos, ya que son hostiles contra los jugadores y contra otros animales acuáticos



•Los calamares resplandecientes que originalmente fueron exclusivos de Minecraft Earth. Su principal atractivo, más allá de su aspecto, es el hecho de que al morir suelta una bolsa de tinta brillante que podemos usar para craftear.

•El cobre: este mineral se incluirá en la lista de los que ya tenemos disponibles para realizar diversas combinaciones útiles y impulsará al juego a un nuevo nivel de creatividad, se encuentra debajo de la tierra cerca de los pozos de la mina. Tiene varios usos ya que se acabará oxidando y su color cambiará con el tiempo hasta cosechar una tonalidad verdosa en lugar de la marrón habitual

•Las geodas de amatista llegan a modo de adelanto de lo que llegará posteriormente con Minecraft 1.18 y la gran actualización del subsuelo, las podemos encontrar en cuevas y minarlas con ayuda de nuestro pico.

• el catalejo (se construye con dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista)

• pararrayos para evitar que las tormentas eléctricas causen peligrosos incendios.

• Las velas (se pueden tintar de diversos colores)



• Nieve en polvo: están en las cimas de las montañas nevadas. Si la pisamos nos congelaremos poco a poco y esto dañará nuestra salud.

• carteles luminosos para aportar algo más de luz al apasionante mundo de Minecraft.

• Pizarra profunda: Las encontramos cerca del lecho de roca en el área subterránea. Estará acompañada de basalto.

• Espeleotema (estalactitas y estalagmitas): se encuentran en las cuevas.

• Liquen resplandeciente: para hacernos con el tenemos que ir a las cuevas.

• Bayas resplandecientes: se encuentran en cofres de pozos de minas

• Musgo: Disponible en los cofres de los naufragios.

• Azalea: La descubriremos si usamos harina de huesos en el musgo

Mi Opinión Personal



Espero que, si tienen tiempo y desean probar algo nuevo, jueguen esta versión de Minecraft, no es tan complejo de entender y les hago la invitación, a jugar en nuestro mundo con nosotros, por si realmente desean intentarlo, son bienvenidos, pueden escribirme por interno.


fuentes

Muchas gracias por la amplia información acerca de la nueva versión de Minecraft, @cheshirekat

Hace mucho jugué, cuando el modo multijugador no era tan popular y en las primeras versiones. Recuerdo en modo infinito o creativo cuando construí una casa, vías de trenes, y experimenté con los TNT. No lo juego ahora porque el tiempo es limitado, solo me alcanza para lo que me dedico ahora, pero a mi me gusta el concepto y la jugabilidad del juego, se los recomiendo también para el que le guste construir y pasar un rato con sus amigos.

Ohhh que genial mi pareja estará feliz, le encantan las cabras c: , minecraft nos divierte, hay cosas que probamos en la beta.

Amante de los videojuegos y el sushi 😍
Me gusta jugar HABBO, CODM y FORTNITE, entre muchos otros 🧸🔮
Jugadora de pc, android, nintendo switch, xbox 🎮
A mi es que en lo personal, nunca me ha llamado la atención este juego. Una vez lo probé y quedé igual, no me divirtió ni nada por el estilo. Pero para los amantes, esta actualización debe ser un ¡boom!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.