¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.




Se ha confirmado además que contará con total compatibilidad con la contestación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, el mando next-gen de la nueva consola de Sony.

Este anuncio se ha llevado a cabo con un vídeo publicado por PlayStation en su canal oficial de YouTube, un tráiler anuncio de la nueva versión de The Medium para PS5 en el cual, además, se aprovecha que el juego lleva ya tiempo en el mercado para hacer un repaso a las superiores críticas que ha recibido de parte de la prensa especializada. En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, además predomina que esta versión es "más inmersiva que jamás" debido a su compatibilidad con el DualSense.



Una médium, dos realidades

Como se puede imaginar por su nombre, en The Medium nos ponemos en la piel de una médium capaz de cohabitar en dos planos de una misma realidad, lo que a efectos jugables nos llevará a poder alternar entre ambas dimensiones e, incluso, jugar en las dos al mismo tiempo
Es un título ambicioso, ideal para la nueva generación de consolas, por su renderizado de 2 detallados escenarios en tiempo real, algo que además se usa en la resolución de puzles y rompecabezas, como no podía ser de otra forma.



Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745371/the-medium-llegara-a-ps5-el-3-de-septiembre-aprovechando-la-haptica-del-dualsense/

Opinion personal: La verdad me llamó mucho la atención este juego aunque lamentablemente no poseo una PS5 para poder probarlo.

Muchas gracias por la información acerca del videojuego, @Mechferatu

¡Wow! No recuerdo haber visto antes este concepto de jugar en dos dimensiones a la vez, de forma simultánea en la misma partida del videojuego. Me gusta mucho su nombre y la historia de jugabilidad. Saldrá un día después de mi cumpleaños y el día que me registré en Habtium.

Lo que daría por tener un PS5,el sueño de muchos, tengo curiosidad por el juego, se ve, súper interesante
Me gusta mucho los videojuegos, pero no tenia nada de conocimiento sobre esto