¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días Habtium! Hace mucho que no me paso por aquí, pero me he acordado hoy de vosotros, de todo lo vivido y quería saludaros.
Cómo os va por vuestros lares? Alguna novedad mega importante por Habbo o Habtium?
No se cuántos quedarán por aquí de los que conocía, pero he de admitir que lo primero que he hecho ha sido mirar si había vacantes jajajajajaja
Un saludo a todos y hablamos!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Hola jeremy

Me llamo cheshire pero me puedes decir chess, soy nueva en el foro, llevo unos meses, así que obvio no me conoces, pero es un placer leerte y saber que estas por aquí de nuevo.

Hubo una convocatoria grande en junio, para entrar a Habtium
los detalles, lo informo nuestra hermosa reina rosa @Andrea en el foro, esta en el apartado de anuncios

te dejo en link del tema https://habtium.es/forum/topic/80448

Estamos en el mes del orgullo en Habbo y hay muchas actividades sobre la Eurocopa
aquí en el foro también hay un tema sobre la Eurocopa que hizo nuestro querido @Suigetsu
por si deseas compartir tus opiniones, sobre como van los partidos

te dejo el link del tema https://habtium.es/forum/topic/80420/new#new

yo soy malísima para el futbol, así que no hablo nada sobre el tema.

también hizo un tema sobre Rápidos y Furiosos 9, muy bueno, para compartir impresiones y expectativas de la película
así que también te dejo en link de tema https://habtium.es/forum/topic/80438 que en lo personal, es de mis favoritos
me encanta hablar de cine.

Hacen muchas dinámicas y juegos en la web, actualmente, esta en tw la dinámica actual, es el primero en responder el tweet gana
creo que la ultima persona que gano fue @Correctio pero no estoy segura

ya por ultimo estamos en la semana 2.0 de las razas caninas

es lo único que puedo decir por ahora, espero no haberme equivocado con la info
Cuidate

Tan linda @cheshirekat

Un gusto verte de nuevo por acá @Diegjeremy , todo va bien, gracias por preguntar y tomarte tu tiempo en saludar. Espero que te acuerdes de mi jajajaja. Ojalá todo te esté yendo bonito y veamos más de ti por aquí cada tanto.
Buenos días Habtium! Hace mucho que no me paso por aquí, pero me he acordado hoy de vosotros, de todo lo vivido y quería saludaros.
Cómo os va por vuestros lares? Alguna novedad mega importante por Habbo o Habtium?
No se cuántos quedarán por aquí de los que conocía, pero he de admitir que lo primero que he hecho ha sido mirar si había vacantes jajajajajaja
Un saludo a todos y hablamos!

Que gusto verte por estos lares, viejo compañero del DDI.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, @Diegjeremy

Muchas gracias por pasar a saludar en Habtium. Hemos estado muy bien, ¿Cómo estás tú? Recientemente, salió un concurso de cantantes, organizado por varias fansites oficiales de algunas comunidades, incluyendo a Habtium. Se llama SingStars, será la 7º edición que se hará de este concurso, y para mayor información puedes leer dando clic a la noticia de Habtium aquí.

Del resto, nuestra hermosa @cheshirekat ha contando todo lo último que ha sucedido en Habtium

Espero que estés muy bien, cumpliendo tus proyectos, sueños o metas propuestas, y siendo feliz

Hola, bienvenido nuevamente por estos lares, ojalá te quedes por un buen tiempo.

Nuestra querida cheshirekat ya te ha dando una extensa inducción de lo más nuevo en Habtium, así que espero te vuelvas a sentir cómodo en la comunidad.

Buenos días Habtium! Hace mucho que no me paso por aquí, pero me he acordado hoy de vosotros, de todo lo vivido y quería saludaros.
Cómo os va por vuestros lares? Alguna novedad mega importante por Habbo o Habtium?
No se cuántos quedarán por aquí de los que conocía, pero he de admitir que lo primero que he hecho ha sido mirar si había vacantes jajajajajaja
Un saludo a todos y hablamos!

Que gusto verte por estos lares, viejo compañero del DDI.


Pero bueno, si sigues por aquí! Cuanto tiempo sin saber nada jajajajaja


Tan linda @cheshirekat

Un gusto verte de nuevo por acá @Diegjeremy , todo va bien, gracias por preguntar y tomarte tu tiempo en saludar. Espero que te acuerdes de mi jajajaja. Ojalá todo te esté yendo bonito y veamos más de ti por aquí cada tanto.


Claro que me acuerdo, somo el team osos y de eso uno no se olvida jajajaja


Hola jeremy

Me llamo cheshire pero me puedes decir chess, soy nueva en el foro, llevo unos meses, así que obvio no me conoces, pero es un placer leerte y saber que estas por aquí de nuevo.

Hubo una convocatoria grande en junio, para entrar a Habtium
los detalles, lo informo nuestra hermosa reina rosa @Andrea en el foro, esta en el apartado de anuncios

te dejo en link del tema https://habtium.es/forum/topic/80448

Estamos en el mes del orgullo en Habbo y hay muchas actividades sobre la Eurocopa
aquí en el foro también hay un tema sobre la Eurocopa que hizo nuestro querido @Suigetsu
por si deseas compartir tus opiniones, sobre como van los partidos

te dejo el link del tema https://habtium.es/forum/topic/80420/new#new

yo soy malísima para el futbol, así que no hablo nada sobre el tema.

también hizo un tema sobre Rápidos y Furiosos 9, muy bueno, para compartir impresiones y expectativas de la película
así que también te dejo en link de tema https://habtium.es/forum/topic/80438 que en lo personal, es de mis favoritos
me encanta hablar de cine.

Hacen muchas dinámicas y juegos en la web, actualmente, esta en tw la dinámica actual, es el primero en responder el tweet gana
creo que la ultima persona que gano fue @Correctio pero no estoy segura

ya por ultimo estamos en la semana 2.0 de las razas caninas

es lo único que puedo decir por ahora, espero no haberme equivocado con la info
Cuidate


Maravilloso resumen de la actualidad, mil gracias. Espero verte como reportera en alguna noticia, que es muy divertido el DDI


Mensaje de la moderación: ¡Hola! Te recordamos que el doble post en tan corto tiempo no está permitido, la próxima vez puedes agregar todo en uno solo. ¡Saludos!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
No me tientes @Diegjeremy tengo muchas ganas, pero tengo tantas responsabilidades que no lo veo posible de momento,sin embargo no descarto la idea, muchas gracias por tus lindas vibras

No me tientes @Diegjeremy tengo muchas ganas, pero tengo tantas responsabilidades que no lo veo posible de momento,sin embargo no descarto la idea, muchas gracias por tus lindas vibras


Apoyo mucho eso, eres más que bienvenida al DDI Laurita.