¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Comunidad de Habtium ¡

Quiero compartir con ustedes, este sentimiento sobre Black Widow y Space Jam
Amo Marvel y me he visto todo su universo, la viuda negra, es de mis personajes favoritos y sinceramente había estado esperando su película desde hace un año, sin embargo hace 4 días, estrenaron la película, eso me tiene súper happy.



Pero hay otro súper entreno y es SPACE JAM, no sé si a ustedes les toco la primera versión, pero yo quede flechada con esa producción y ha sido mi favorita por mucho tiempo, oficialmente saldrá su secuela el 15 de julio, es decir dentro de 2 Días



Estoy que no me la creo, dado que la primera version, la sacaron hace 24 años (1996)
Estoy super emocionada/extasiada

Así que les pregunto, que esperan más ¿Space Jam o Black Widow? ¿Qué expectativas tienen? ¿se verán las dos?


Black Widow x100, ya la he visto este viernes y me encantó, a excepción de lo que ha sucedido con taskmaster que no tiene sentido para mi, fuera de eso fue muy buena la peli con mucha acción y no tantos chistes como en otras pelis de Marvel, sin dudas fue una gran despedida de mi personaje femenino favorito de Marvel y de su actriz Scarlett Johansson

Así que les pregunto, que esperaban más: ¿Space Jam o Black Widow? ¿Qué expectativas tienen? ¿Se verán las dos?


Yo esperaba más que me regalaras el Collar Corazón Diamante como regalo adelantado de cumpleaños 🎁 😂

Es molestando. Como soy fan del UCM o MCU, esperaba únicamente la película de Black Widow que, ya la vi. Se la recomiendo totalmente, es una gran película, con una historia increíble de la vengadora, acción de buena calidad, el reparto es sensacional y cumplen con las características de la historia, así como hace una conexión con un suceso y hecho que deja intrigado al espectador, en la escena final.

Space Jam: Una nueva era no le está yendo bien con las críticas profesionales iniciales, pero igual también me la veré, ya que la primera película, Space Jam, fue una película de mi infancia para mi, y me encantan los Looney Toons. No me emociona tanto realmente que hayan sacado una nueva versión, ¿O secuela? Pero igual voy a cumplir con verla por tradición de cine personal. Vamos a ver que tal.

Black Widow x100, ya la he visto este viernes y me encantó, a excepción de lo que ha sucedido con taskmaster que no tiene sentido para mi, fuera de eso fue muy buena la peli con mucha acción y no tantos chistes como en otras pelis de Marvel, sin dudas fue una gran despedida de mi personaje femenino favorito de Marvel y de su actriz Scarlett Johansson


Yo la vi el sábado, estoy de acuerdo con tu opinión de la película. De verdad, les recomiendo que la vean