En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos en el mes de agosto. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 21 de julio a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de agosto.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.

BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951

BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951


La primera fila de placas me gusta muchísimo, probablemente las hayas propuesto por la temática de furnis ''Vaporwave'' del mes de agosto en Habbo y es un total acierto. Ojalá salga elegida alguna de ellas o alguna otra similar.

BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951



AME tus recomendaciones

La primera fila de placas me gusta muchísimo, probablemente las hayas propuesto por la temática de furnis ''Vaporwave'' del mes de agosto en Habbo y es un total acierto. Ojalá salga elegida alguna de ellas o alguna otra similar.


Síiii, justo por eso, muy acertado jaja. Creo que cualquiera de ellas quedaría genial en agosto por la campaña y los furnis que estarán disponibles. Me encantan los colores, solo queda esperar a ver cuál de todas las que propondrán resultará ganadora.

BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951


Me encantan tus placas que recomendaste, Reina

Por favor, Afro, escoge una de allí


BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951


Estas placas son bastante originales y llamativas, a mi me han parecido encantadoras. ¡Gracias Andrea!
Me gustaron las placas que sugirió nuestra admin, aunque sé que es inútil que envíe una sugerencia ya que es evidente que no serán elegidas, de igual manera dejo 3 placas más


BRB13



ITF45



FR05C


BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


Apoyo estas placas.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

EDIT: Pues al final, en la encuesta de HabboTemplarios no salió la de Chromatica, así q la propongo para la extra de Habtium de este mes.




Hola, señor Afro, soy yo de nuevo 🤪


FR50C


HabboTemplarios tiene una encuesta con la placa de Chromatica, en caso de q no saliese elegida, la propongo para la extra de Agosto de Habtium.

Si sale elegida en HabboTemplarios, propongo estas:



BRA96 - PT04A - ITE82 - PT992


TRF24 - BRB05 - BR951


Propongo estás placas 👌

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
FRD70 Gaga<3

TRF76

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de agosto!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.