¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Comunidad de Habtium ¡


Ayer 20 de julio fue la independencia de Colombia ¡así que estaba muy patriota ayer, súper emocionada, aquí en mi país se izan banderas o se colocan en los balcones, en mi barrio pusieron música folklórica y estaban tomando.
Para algunos no es motivo de celebración por el tema del paro y la situación social actual, pero yo respeto todas las posiciones. sin embargo, en mi caso si me sentía muy feliz el día de ayer.

Yo antes era bailarina de folklor, así que aproveche y estuvo bailando el mapalé y la puya, que son danzas representativas de la zona pacifica, me gusta mucho su ritmo.

Les pregunto: ¿Qué hacen para celebrar el día de la independencia en su país? en todos los países se celebra día de la independencia? tu lo celebras o te da igual?

Les dejo la canción muy icónica, ojalá que les guste




Pues, es algo complicado, en Venezuela no se hace nada por celebrarlo, se da el día festivo y ya. Los únicos que llegan a "celebrarlo" son los del gobierno por ser una fecha histórica, pero al menos donde yo vivo no se ve mucho movimiento. No sé en otras partes del país... 🤔
Independencia de Colombia, así como la independencia de otros países latinoamericanos es una fecha especial, ya que se logró un nuevo despertar de cada cultura, volviendo la diversidad entre nosotros. Aunque en política no hay una libertad en sí (por la gobernabilidad de los mismos gremios y familiares), me alegro mucho igualmente de todas las diferentes culturas que se formaron (y que siguen en su evolución), gracias a la independencia.