¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Con la llega del cliente Unity nos vimos obligados a tener que hacer modificaciones en la forma en la que se entregaban los premios referentes a créditos en Habbo, específicamente limitando a un mínimo de cinco créditos para que los usuarios pudiese obtener dichos premios, así como otra serie de acciones diferentes en busca de una solución factible para ambas partes.

No obstante, con la llega e implementación del cliente AIR y con el tema de los tradeos solucionados, queremos comunicar que los premios relacionados a créditos en Habbo han retornado a la normalidad siendo el mínimo a retirar (1 habbo crédito) y de momento sin un máximo establecido.

Esto implica que si antes no habías podido retirar tus habbo créditos por que no cumplias con el mínimo de 5, ahora podrás hacerlo y para el caso en cuestión todos aquellos créditos que tengas acumulados con respecto al mes pasado y anteriores deberás reclamarlo a más tardar por medio de soporte el día 23 de agosto de 2021 a las 23:49 horas.

Esperamos que esta medida sea del agrado de todos y permita que quienes hayan ganado puedan disfrutar de su recompensa en el menor tiempo posible.

Redimir créditos: enlace

Un saludo,
Andrés

.
Es una excelente noticia, sobre todos para todos aquéllos usuarios que participan activamente en los eventos de la web.

Muchas gracias por la información @Andres

Ahora vi que tengo un crédito sin reclamar, aunque pueden quedarse con el

Precisamente hace unos días cobré algunos créditos que tenía desde hace meses esperando a llegar al límite establecido. Gracias por el aviso!

Let there be love.