¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡hola!
¿Estuviste en el evento de chupa chups antiguo? ¡Preparate! Por que posiblemente pueda volver (no exactamente igual)

Todo empieza cuando la cuenta de ChupaChups españa publica tweet hablando de habbo y con una imagen de la sala promocional de chupa chups



al cual sorprendentemente Habbo ES/MX respondio pidiendo que colaboren nuevamente



y al final ChupaChups responde nuevamente con emojis de ojos



¿Crees que la colaboración se hará? ¿Cómo será? ¿Sera un simple juego? ¡Opina en este tema!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Si se hace realidad ,espero que los furnis promocionales que saquen no sean dificiles de conseguir o por ultimo que sea accesible para los usuarios o a traves de participaciones juegos.. Etc.
Eso viene a mi mente las veces que tuve que comprar códigos con los créditos ya que no era de España, tuve que repetir el mismo proceso con Cheetos, recuerdo que gasté hasta 10 créditos por un código.

Espero que si vuelven, esta vez sean retos y juegos para la amplia comunidad que es el Hotel Hispano, y no solo centrarse en España

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
No alcancé a estar en los eventos de Chupa-Chups, pero si sé de su colaboración pasada

Espero que sea un buen evento promocional, donde haya juegos, furnis y premios

Visto lo visto, parece que esta colaboración va. La cuenta de ChupaChups es de España así que lo que sea que vendrá, tendrá prioridad allá. Ojalá que los que no somos españoles igual tengamos manera de formar parte.
Visto lo visto, parece que esta colaboración va. La cuenta de ChupaChups es de España así que lo que sea que vendrá, tendrá prioridad allá. Ojalá que los que no somos españoles igual tengamos manera de formar parte.

Si no pueden desde fuera de España te ayudo yo

Qué nostalgia... Me acuerdo de esa campaña. Tengo varias placas de Chupa Chups en algunas de mis cuentas antiguas 🥺 Estaría guay q volvieran a colaborar.

Sería genial que vuelvan a colaborar juntos, sin duda trae mucha nostalgia y seguramente a los usuario les fascinara la noticia.