¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/974-a-la-pistaaaa

Ya tenemos candidatos para el podio de mejores Salas de fiestas temáticas. Vota y decide qué 3 Habbos se llevan la Placa Flamenco y 20, 10 o 5 puntos Neón, aparte de los otros premios que ya les corresponden, ya sabes, el Foco Triple, la Mesa de Mezclas y la Placa Club.

Más o menos salieron los que yo dije, ahora toca el turno de la verdad. Agradezco votos y no votar a Sete.Lindo que lo va a votar mucha gente (xdd broma(L))
Novato joder, vaya mierda de forma de venderte tienes tio.

QUE VOTEIS A NOVATO
SE RECOMPENSARç EN CARNE.
Yo voto x ti x unasamovar xDDD

PD: no me deja votar.
PD²: Lo de la samovar es negociable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Novato joder, vaya mierda de forma de venderte tienes tio.

QUE VOTEIS A NOVATO
SE RECOMPENSARç EN CARNE.

Así mejor
Mi Sala: si os gusta y quereis votarme pues os lo agradecere Graciassss topacios que soys unos topacios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O yo

VOTEN X ALFREDO18

jajsaajsajajaj xD Mentiras voten x kien kieras Solo si voten x nosotros de perdisj jajajaj mentiras xd
A mi la de Sete me encanta!!! tienes un voto mío sete!!

VOTEN POR SETE
Voten por mí!

yo he votado a alfredo

PD: a mi no me podran votar.. ya lo verán.
Gracias a los que em votarn

Pero me da pena por alfredo porque se merecia tmb ganar... pero bueno :'(

A que no voto y os fastidiais todos? Es broma, me hize 4 clones.
A ver, si votamos al ganador, Àganamos placa?
No xd

Gracias a los que em votarn

Pero me da pena por alfredo porque se merecia tmb ganar... pero bueno :'(

oye siiii pobre de mi ** dar lastima ** llorar **

xddd