¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad


El motivo de este mensaje, es porque un keko muy importante para mi esta cumpliendo años hoy, 2 de septiembre, el me hizo sentir bienvenida desde el principio y realmente estoy muy feliz porque cumples años belleza
si hablo de ti
(╯✧ ▽ ✧) ╯ @Correctio \( ̄ ▽  ̄)





Muchas Gracias por todo lo que nos has aportado en todo este tiempo, eres una persona súper especial y azul
ha sido muy divertido todo gracias a la excelencia de tu compañía.
Ganaste también como comentarista del mes así que ha sido un día de ganancias para ti 。 ゚ (T ヮ T) ゚。

Espero que hoy comas muchas cosas deliciosas, rías y goces, celebremos la vida y que todavía estamos acá
Ten un súper divertido supercalifragilisticoespialidoso cumpleaños <( ̄︶ ̄)>
Te mereces esto y mucho mas felicitaciones, nuestro querido Doctor

Happy Birthday¡ parabéns joyeux anniversaire! Alle guten Wünsche zum Geburtstag! ¡Buon compleanno!
お誕生日おめでとう¡ 생일 축하해요¡С днём рождения¡ que en todos los idiomas se sienta que hoy cumples años ¡ ° ˖✧◝ (⁰▿⁰) ◜✧˖ °



Te dedico esta canción

Muchas felicidades, Correctio. 🎉

Espero que hayas pasado un excelente día rodeado de todas las personas que te quieren y te valoran. Sigue cumpliendo muchos años más y ojalá se cumplan tus deseos. 😁

Gracias por formar parte de esta comunidad, todos concordamos en que eres un usuario muy carismático. 😊

Ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir. Muchísimas felicidades, marido mío @Correctio 🥺

Espero q hayas podido disfrutarlo junto a las personas q te quieren! 🥰 Te mereces todo lo mejor del mundo 💜

¡Muchísimas gracias, hermosa @cheshirekat por el tema de cumpleaños dedicado para mi!

Perdón por apenas responder al tema, he estado de aquí para allá, y de allá para acá (tú me entiendes). Me encantó, eres una dulzura de persona, muy especial para mi, te agradezco por las felicitaciones, buenos deseos y hermosas palabras que has escrito por mi cumpleaños, te quiero mucho, estoy agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino, así como a mi en tu camino, y juntarnos para compartir momentos muy agradables y bonitos.

Me felicitaste en el siguiente orden: Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y ruso

Y muchas gracias por la canción que me dedicaste, está muy hermosa, me encanta que sea de anime

Muchas felicidades, Correctio. 🎉

Espero que hayas pasado un excelente día rodeado de todas las personas que te quieren y te valoran. Sigue cumpliendo muchos años más y ojalá se cumplan tus deseos. 😁

Gracias por formar parte de esta comunidad, todos concordamos en que eres un usuario muy carismático. 😊


Muchas gracias, @Suigetsu por tus felicitaciones y buenos deseos

También te agradezco por ser parte de la comunidad, eres un excelente líder en la moderación

Ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir. Muchísimas felicidades, marido mío @Correctio 🥺

Espero q hayas podido disfrutarlo junto a las personas q te quieren! 🥰 Te mereces todo lo mejor del mundo 💜


Muchas gracias, marido mío @Reduccion por tus felicitaciones y buenos deseos

Tú también te mereces lo mejor del universo (como yo) ¡JAJAJAJAJAJA!

JAJAJAJAJAJAJA te falto parabens ¡¡ te felicite también en portugués, te lo mereces y siento exactamente igual, gracias por todo me alegra muchísimo que te haya gustado y te haya llegado mis detalles, que aunque pequeños son con todo el cariño del mundo

DEBES CUMPLIR MAS AÑOS ¡ he dicho
un súper abrazotote

JAJAJAJAJAJAJA te falto parabens ¡¡ te felicite también en portugués, te lo mereces y siento exactamente igual, gracias por todo me alegra muchísimo que te haya gustado y te haya llegado mis detalles, que aunque pequeños son con todo el cariño del mundo

DEBES CUMPLIR MAS AÑOS ¡ he dicho
un súper abrazotote


¿Portugués? ¿Dónde? ¡Jajajajaja! Y estoy seguro de ello, de verdad que muy complacido con todo

Un gran abrazo también para ti

Me faltó comentar este post en el día de @Correctio, pero todo se lo he dicho por privado.

Espero que hayas tenido un muy muy muy feliz cumpleaños, este mes está cargado de cosas bonitas, me alegra compartir mes de cumpleaños con ustedes dos.
Me faltó comentar este post en el día de @Correctio, pero todo se lo he dicho por privado.

Espero que hayas tenido un muy muy muy feliz cumpleaños, este mes está cargado de cosas bonitas, me alegra compartir mes de cumpleaños con ustedes dos.


No te preocupes, antes muchas gracias por escribirme también por aquí, @Andrea

Gracias a Dios, la pasé muy bien en mi cumpleaños, también espero que sea un bonito mes

Ya falta poco para cantarle las mañanitas a @cheshirekat