¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Días hermosa y divina comunidad


Extrañaba hacer temas sobre cine, he estado tan horriblemente ocupada,ser adulto es perverso 。 ゚ (。 ノ ω ヽ。) ゚。
en fin, este fin de semana, me di el gusto de verme algunos remakes de Disney, porque soy una chica súper Disney y adoro a las princesas ,excepto a Blancanieves y Ariel ¬¬ y me preguntaba, a ustedes cual les gusto mas(Remake) ?

Los remakes que han sacado han sido :

Alicia en el país de las maravillas


Opinión Personal:


La Cenicienta


Opinión Personal:


Maléfica


Opinión Personal:


El Libro de la Selva


Opinión Personal :


La Bella y la Bestia pelicula cartel


Opinión Personal:


Dumbo


Opinión Personal :


Aladdín


Opinión Personal:


El Rey León


Opinión Personal:


La Dama y el Vagabundo


Opinión Personal


Mulán


Opinión Personal:


Cruella


Opinión Personal_:

¡Hola, mi querida @cheshirekat de Habtium! Muchas gracias por haber redactado este bonito tema, me encanta.

Las películas de imagen real, acción real o acción en vivo que he visto hasta ahora de Disney son las siguientes:

–Maléfica.
–La bella y la bestia.
–Aladdin.
–Mulán.
–Cruella.

A excepción de Mulán que hubo ciertas cosas que no me gustaron (por su ausencia), el resto de las películas que he visto hasta el momento me han encantado mucho. Por ahora, mi película favorita de allí es Cruella. Te agradezco por traer la lista completa de las películas, veré las que me hacen falta durante este tiempo.

De los remakes que he visto, mi top sería este:

🥇 Maléfica

🥈 Aladdin

🥉 El Rey León

🏅 La Bella y la Bestia

No las he visto todas, pero las que sí me parece en general que han estado bastante bien y algunas llegan a transmitir hasta otros mensajes que nos cambian la perspectiva, pero igual mantienen la esencia de la película original como por ejemplo la de Maléfica que es de mis favoritas.

La de Dumbo me encantó también, aunque al hacerla live action la hace parecer más triste aún desde mi punto de vista.

La de Cruella fue algo totalmente original y estuvo genial el tema de la moda, al final como que no era lo que esperaba, pero no estuvo tan mal.

Las que aún no he visto son: El Libro de la Selva y El Rey León.
Sinceramente mi favorita fue Aladdin, supongo porque no vi la versión animada de niño. y segundo puesto Maléfica