¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Días hermosa y divina comunidad
Extrañaba hacer temas sobre cine, he estado tan horriblemente ocupada,
en fin, este fin de semana, me di el gusto de verme algunos remakes de Disney, porque soy una chica súper Disney y adoro a las princesas ,excepto a
Los remakes que han sacado han sido :
Alicia en el país de las maravillas
Opinión Personal:
Esta historia es mi favorita es toda mi existencia,esta versión participa,mis artistas favoritos como : Johnny Depp,Tim Burton ,Anne hathaway y Pink como parte de la banda sonora,esta demás decir,que esta propuesta me encanta,la version de burton,van muy al estilo,que me enamora por completo,esta pelicula,la amo con el corazón,la fotografía es magnifica,mi calificación es de 10/10- Rotten Tomatoes: 51% ( audiencia le dio 55%)
La Cenicienta
Opinión Personal:
Me encanto todo de la película, pienso que fue muy acertado el casting,la ropa, los diálogos, el hada madrina, adoro a esa actriz, es de mis remakes favoritos, siento que le dio una esencia, especial a este clásico 10/10- Rotten Tomatoes: 83% ( audiencia le dio 78%)
Maléfica
Opinión Personal:
Esta versión, me ayudo mucho a cogerle cariño a este cuento, siento que su enfoque fue muy interesante y original, pude empalizar mucho con ella, te da a entender que no todos son "villanos" porque si, la escenografia,actores,trajes,todo me encanto 10/10- Rotten Tomatoes: 54% ( audiencia le dio 70%)
El Libro de la Selva
Opinión Personal :
Seré sincera, no me la vi, me toco ver el final, pero no se como es de historia, no es de mis gustos, pero me encanto el diseño de la película y los comparativos que tuvo, se veía muy real , me abstengo de darle una calificación, porque yo no tengo bases para hacerlo- Rotten Tomatoes: 94% ( audiencia le dio 86%)
La Bella y la Bestia pelicula cartel
Opinión Personal:
Awwww la ame toda la vida, esta actriz ya la tenia visualizada, toda la propuesta me encanto, me la vi en cines y que bellaza,odie a gastón,sufrí con bella,los trajes,las canciones, todo me fascino,fue muy acertado todo,ademas que fue la primera vez,que incluyeron a un personaje homosexual, le doy un 10/10-Rotten Tomatoes: 71% ( audiencia le dio 80%)
Dumbo
Opinión Personal :
no me gusto,fue algo... nah..... como que entretiene pero no aguanta repetirla,no me intereso mucho,pues fue interesante,pero no algo que me hace recordarla... mi calificación es de 6/10 la escenografía me gusto bastante,me hizo acordarme de la versión animada- Rotten Tomatoes: 46% ( audiencia le dio 48%)
Aladdín
Opinión Personal:
Me encanta, la veria una y otra vez,es muy divertida y lo mas importante es que tiene muchas de las canciones que se interpretaron en la version de 1992,apropiaron mas la cultura árabe a la película y un detalle que me encanto es que los actores,tenian que ver con el pais de origen,dandoles un aire mas propio,will smith en la película fue un genio como el genio,lo adore,no se que mas puedo decir, mil veces 10 --Rotten Tomatoes: 57% ( audiencia le dio 94%)
El Rey León
Opinión Personal:
esta versión me dio tanta ternura y llore como en la animada, no es mi encanto personal pero realmente hicieron un gran trabajo,le coloco un 8/10 en calificación,Rotten Tomatoes: 52% ( audiencia le dio 88%)
La Dama y el Vagabundo
Opinión Personal
:Ni idea si fue buena,no me la he visto,principalmente,porque no es de mis historias preferidas,asi que no tengo manera de hablar sobre esta versión Rotten Tomatoes: 65% ( audiencia le dio 50%)
Mulán
Opinión Personal:
Debo aceptar que esta princesa guerrera,es mi preferida,me encanta que su propósito fue salvar y proteger a su familia, me gusto mucho la propuesta que hicieron,aunque me pareció un poco seria(demasiado) pero igual la disfrute y me la he visto varias veces,algunos diálogos no me convencieron mucho,pero estuvo muy buena la pelicula,creo que el detalle de usar actores de descendencia asiatica,fue un acierto total,mi calificación es un 8/10- Rotten Tomatoes: 73% ( audiencia le dio 48%)
Cruella
Opinión Personal_:
Siento que esta propuesta es bastante interesante,como dije antes,mostrar otro punto de vista diferente,nos hace ver de otra manera a los personajes,me encanto la propuesta de la escenografía y los actores,lamentablemente yo no me la he visto,por lo que no puedo dar una calificación. Rotten Tomatoes: 74% ( audiencia le dio 94%)
¡Hola, mi querida @cheshirekat de Habtium! Muchas gracias por haber redactado este bonito tema, me encanta.
Las películas de imagen real, acción real o acción en vivo que he visto hasta ahora de Disney son las siguientes:
–Maléfica.
–La bella y la bestia.
–Aladdin.
–Mulán.
–Cruella.
A excepción de Mulán que hubo ciertas cosas que no me gustaron (por su ausencia), el resto de las películas que he visto hasta el momento me han encantado mucho. Por ahora, mi película favorita de allí es Cruella. Te agradezco por traer la lista completa de las películas, veré las que me hacen falta durante este tiempo.
Las películas de imagen real, acción real o acción en vivo que he visto hasta ahora de Disney son las siguientes:
–Maléfica.
–La bella y la bestia.
–Aladdin.
–Mulán.
–Cruella.
A excepción de Mulán que hubo ciertas cosas que no me gustaron (por su ausencia), el resto de las películas que he visto hasta el momento me han encantado mucho. Por ahora, mi película favorita de allí es Cruella. Te agradezco por traer la lista completa de las películas, veré las que me hacen falta durante este tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De los remakes que he visto, mi top sería este:
🥇 Maléfica
🥈 Aladdin
🥉 El Rey León
🏅 La Bella y la Bestia
🥇 Maléfica
Amé que parte del personaje Maléfica estuviera inspirado en la Era de Born This Way de Lady Gaga. Tanto la historia, como la producción y la BSO de la película me gustaron bastante.
🥈 Aladdin
Esta película la vi en el cine y, la verdad, me dejó muy impresionado. Me gustó mucho que incorporasen muchos elementos de la cultura árabe. El reparto fue muy bueno y la BSO con nuevas canciones me gustó mucho. Speechless, interpretada por Naomi Scott, está sin duda dentro de mi Top Canciones Disney.
🥉 El Rey León
Aunque la versión clásica es una de mis versiones favoritas, este remake estuvo a la altura. La muerte de Mufasa siempre me emocionará.
🏅 La Bella y la Bestia
Al principio se me hizo raro ver a Hermione Granger como Bella, pero sin duda este papel fue hecho para ella. La película me gustó mucho también, aunque me gusta más la versión original de esta película.
No las he visto todas, pero las que sí me parece en general que han estado bastante bien y algunas llegan a transmitir hasta otros mensajes que nos cambian la perspectiva, pero igual mantienen la esencia de la película original como por ejemplo la de Maléfica que es de mis favoritas.
La de Dumbo me encantó también, aunque al hacerla live action la hace parecer más triste aún desde mi punto de vista.
La de Cruella fue algo totalmente original y estuvo genial el tema de la moda, al final como que no era lo que esperaba, pero no estuvo tan mal.
Las que aún no he visto son: El Libro de la Selva y El Rey León.
La de Dumbo me encantó también, aunque al hacerla live action la hace parecer más triste aún desde mi punto de vista.
La de Cruella fue algo totalmente original y estuvo genial el tema de la moda, al final como que no era lo que esperaba, pero no estuvo tan mal.
Las que aún no he visto son: El Libro de la Selva y El Rey León.
Sinceramente mi favorita fue Aladdin, supongo porque no vi la versión animada de niño. y segundo puesto Maléfica