¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Semana Sin Plásticos
Lunes, 6 de septiembre de 2021 – Domingo, 12 de septiembre de 2021
Habtium, en compañía de las otras Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica, celebrarán en la Semana Sin Plásticos con juegos, donde podrás ganar placas relacionadas con la celebración. Abajo, podrás ver las placas y su información relacionada (nombre, Fansite Oficial asociada, descripción y enlace a la noticia del juego). Que esta semana sea de reflexión sobre el cuidado de nuestro planeta Tierra, reduzcamos el consumo de los plásticos.
Cuida a los animales marinos, ¡dile no al plástico! (Habtium)
Menos plástico, más vida.
Happyto sin plásticos (Habbo-Happy)
Por una naturaleza viva sin contaminación humana
Por un planeta sin plásticos (Habbace)
¡Da vida al planeta, recicla!
Salva al planeta (Habsite)
Si amas la tierra, recicla y conserva.
Contaminación en las Playas (HabboSecurity)
¡Proteger el mar es vital para mantener el equilibrio ambiental!
¡Dile no al plástico! (HabboTemplarios)
Pequeños gestos que ayudan al planeta.
¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana Sin Plásticos 2021? Comenta abajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información pero sobretodo por colocar el link de las instrucciones de cada placa a conseguir. Mis placas favoritas de esta semana son las de Habtium, Habbace y Habsite.
Let there be love.
Mi favorita es la nuestra, amo el diseño de la tortuga. También me ha gustado mucho la de Habbace, el mensaje está muy claro y de acuerdo a la temática.
Gracias por la información pero sobretodo por colocar el link de las instrucciones de cada placa a conseguir. Mis placas favoritas de esta semana son las de Habtium, Habbace y Habsite.
Con mucho gusto. Ya actualicé el tema con todos los enlaces a las instrucciones de los juegos, @Nat_hi
Coincido contigo con las placas favoritas
Mi favorita es la nuestra, amo el diseño de la tortuga. También me ha gustado mucho la de Habbace, el mensaje está muy claro y de acuerdo a la temática.
¡Si! Como había leído de @cheshirekat es similar a la tortuga de Buscando a Nemo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información compartida, Correctio.
Las placas que más me gustaron fueron la de Habtium, Habbace y Habsite.
Mis placas favoritas: Habtium y HabboTemplarios. Iré a por todas las placas a finales de semana, cuando esté más vacío.
Gracias por la información compartida, Correctio.
Con mucho gusto, @Suigetsu
Coincidimos varios en que son las placas favoritas de esta semana
Mis placas favoritas: Habtium y HabboTemplarios. Iré a por todas las placas a finales de semana, cuando esté más vacío.
También tengo pensando ir mucho después, cuando esté prácticamente vacío y facilitado
Al final tuve tiempo y pude completar todos los juegos de esta semana especial 🥰