¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 12 de septiembre del 2021

¡Hey! ¿Sabías que tenemos vacantes abiertas en el Departamento de Información? Todavía siguen disponibles así que, si quieres ser parte de nuestros reporteros, haz clic aquí para leer todos los detalles, completar el formulario y enviar tu solicitud.

El día de hoy, traemos las novedades sobre este proceso de vacantes, el cual estará abierto hasta el miércoles 22 de septiembre a las 00:00 (HPE). Primero que todo, queremos agradecer a los interesados en formar parte de este departamento... Hasta el momento, tenemos un sólo ingreso como reportero en pruebas. ¿Ansioso por saber quién es? Es una cara conocida en Habtium... Le damos una cálida bienvenida a ¡@Piabyesalon!


Piabyesalon

A partir de este momento, pasa a ser parte de nuestro DDI para traerte las últimas novedades del hotel, ¡no pierdas de vista su actividad! Seguro próximamente contaremos con sus noticias y ayuda en los artículos de la web. ¡Gracias por acompañarnos nuevamente!

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
¡Bienvenido, @Piabyesalon al Departamento de Información!

Esperamos que te vaya muy bien en tu periodo de prueba como reportero

Leeremos con entusiasmo las noticias y artículos que redactes

¡Es un placer volver a estar en el equipo! Muy pronto comenzaré con mis tareas pertinentes. Gracias por esta oportunidad.

Un habbo con características chinas.
Bienvenido al DDI @Piabyesalon 🥳

Qué ganas de leer tus noticias. Muchos éxitos! 🥰

Bienvenido, te deseos buenos éxitos y a por todas
¡Bienvenido una vez más! Da gusto leer siempre que vuelves

Bienvenidooo! Después de tantos años volvemos a ser compañeros en el mismo departamento, aunque de distinta web jajajaja. Seguro que lo harás geniaaal, como ya lo hacías en su momento

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Bienvenido! A darle caña al maravilloso dpto de información que se merece gente tan talentosa como tú. ¡A tope!

¡Bienvenido nuevamente al equipo!

Que tengas suerte en tu periodo de pruebas.

Oye¡ súper bienvenido al equipo de trabajo,espero que te vaya súper bien en el desarrollo de tus actividades
@Piabyesalon las mejores vibras para ti

🚨 Hemos adelantado la fecha de finalización del proceso de vacantes para el Departamento de Información al sábado 18 de septiembre a las 00:00 (HPE).
Muchas felicidades y bienvenido nuevamente al equipo!

Me ha gustado mucho como redactaste la noticia sobre el raro espejo de hadas. Espero que superes la prueba y quedes como reportero fijo. ¡Muchas buenas vibras! @Piabyesalon

Let there be love.
Me ha gustado mucho como redactaste la noticia sobre el raro espejo de hadas. Espero que superes la prueba y quedes como reportero fijo. ¡Muchas buenas vibras! @Piabyesalon


Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustó la noticia. ☺️

Un habbo con características chinas.
Bienvenido! Ya viene estilizado como el Afro jaja éxitos!!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).