En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos en el mes de octubre. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 17 de septiembre a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de octubre.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
¡Saludos a toda la comunidad de Habtium! Las placas que sugiero para la placa extra de octubre son:


PT820


IT328


DE489


FI408


FRB37


BRA34


BRA35

Para este mes propongo estas:


FI440


PT144

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hola, Afro y comunidad de Habtium. Soy yo de nuevo.


FR50C


Razones por las q sería una buena placa para Octubre:

– Se puede crear el juego con temática Habboween / Neo-Habbo con tonos negros, rosas y verdes, y quedaría terrorífico para el mes de Habboween.
– Este mes se lanzó Dawn Of Chromatica, el álbum remix de Chromatica y sería un buen homenaje para esta joyita de álbum.
– Ya no me tendríais día y noche sugiriéndola por todos lados 😂


Me gusta construir salas 👷🏻‍♀️ para los habbo usuarios.

PT97A


BRA26


BRA32


DE51E

ITF66


PT10A

Hola Comunidad

US187


US222


BRB30


PT60A


FR76C


FR32D


FRD57


ITE86


PT189


FRD63


FRD64


ITB88


IT285


FR48C


Nótese que amo halloween y octubre

¡Hola a todes!

Octubre es un mes lindo, es por ello que deseo estas placas, espero les gusten.

BRA14



FR31D



PT947



ITE42



BRB19


¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.

ITE42




Añado la letra que falta en el código de la placa.

IT322

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
IT322

Como dato, por si a alguien le suena familiar, existe una exactamente igual, pero de otros colores que se dio en el .es sobre el 2019.


TRFF7

BRA32

DISCORD-884732
Sugiero estas placas para el mes de octubre, como sería Halloween serían bonitas.





«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️



Estas dos placas son de la campaña oficial de Habbo de octubre, así que no podemos usarlas como extra. La buena noticia es que si estarán disponibles en nuestro hotel durante ese mes.
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de octubre!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.