¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 18 de Septiembre de 2021


Hace algún tiempo decidimos reabrir las solicitudes para nuevos postulantes al Departamento de Comunicación, y nos sentimos completamente alegres de poder presentar a los dos nuevos miembros que serán los encargados de interactuar con la comunidad en las redes sociales con consejos, información, entretenimiento y mucho más. ¿Te interesa conocerlos? ¡Sigue leyendo!


lopeziaz / benjisito264

Desde ya estamos seguros que cada uno dará lo máximo de si mismo y no me queda mucho más que agradecer y desearles lo mejor en este período de prueba para que se pueden convertir en comunicadores fijos. ¡Bienvenidos! @Lopeziaz @benjisito264

ACTUALIZACIÓN 23/09


Las vacantes para el DDC cerraron hace solo unos días y hoy nos complace anunciar a los últimos 4 nuevos miembros que se suman a los pasillos como comunicadores en prueba después de una modificación en el anuncio. Entre ellos tenemos a un miembro activo en nuestra web que seguro conoces, uno que ya forma parte de nuestro equipo e incluso ha hecho ciertas tareas promoviendo contenido en nuestro Twitter, pero a partir de ahora lo hará oficialmente desde este departamento, y dos miembros que ingresaron hace poco al equipo en otros departamentos, pero formaron parte del Departamento de Comunicación anteriormente. ¿Ansioso por saber quiénes son? Le damos la bienvenida a: @Reduccion @Edy @Dallh @Piabyesalon


Reduccion / Edy_MB / Vctr / Piabyesalon

Andres,
Administrador

.
OMG @lopeziaz q sorpresa verte por aquí! 😍

Muchas felicidades a lxs 4, muchos éxitos! 🥰

¡Enhorabuena a todos y bienvenidos! Ojalá hagáis un trabajo excelente como comunicadores.

Un habbo con características chinas.
Muchas felicidades a los 4! les deseo mucha suerte en su período de prueba

¡Bienvenidos, @soygr4n | @Lopeziaz | @benjisito264 | @-Carlota a Habtium! Estoy alegre de verlos por aquí ❤️

Bienvenidos al Departamento de Comunicación (DDC). Estoy muy feliz por las nuevas cuatro incorporaciones para el DDC, fundamental para la interacción social con la comunidad de Habbo y seguidores del Afro. Les deseo éxitos, que prontamente puedan ser Comunicadores Fijos. Al igual que @Reduccion estoy sorprendido por @Lopeziaz con su aparición en Habtium, me alegro mucho que estés aquí con nosotros, eres muy destacado en la comunidad.

¡Felicidades a las cuatro nuevas caras del Departamento de Comunicación! Interactúen mucho con los usuarios y seguramente pronto serán miembros fijos.

Holiss! Bienvenidos al equipoo n.n espero que os lo paséis muy bien por aquí con todos nosotros!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias por la oportunidad, espero que todo salga súper bien <3^^

Muchas felicidades por entrar en pruebas y de todo corazón espero que les vaya muy bien

Bienvenidos todos

¡Qué emoción ver caras nuevas!

Enhorabuena a tod@s, muchos éxitos y a por todas.
OMG Que emoción volver y ahora poder decir que hago parte del afro naranja ¡Gracias por la bienvenida!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Felicidades a las nuevas incorporaciones que tiene el departamento estoy muy seguro que harán un excelente trabajo todos porque ya cuentan con experiencia y estoy seguro que harán que las redes sociales de afro se muevan mucho más.

.
Felicidades a las nuevas incorporaciones que tiene el departamento estoy muy seguro que harán un excelente trabajo todos porque ya cuentan con experiencia y estoy seguro que harán que las redes sociales de afro se muevan mucho más.


Muchas gracias, Andres! Felicidades también a las demás nuevas incorporaciones! 🥰💜

Felicidades a los comunicadores fijos y a los que están a prueba, las redes de Habtium están en buenas manos porque como bien lo dijo Andres, hay mucha experiencia en las nuevas incorporaciones.

Felicidades @Reduccion estoy segura que quedas como fijo ya que eres muy participativo ☺️ y que sorpresa @Piabyesalon 🤭 muchas buenas vibras a todos!

Let there be love.
¡Vaya sorpresa! Ahora entiendo todo, @Reduccion 😱 💖

Me alegro por mi marido, después de tanto, has optado por ser parte del equipo de Habtium 😍 🧡

Espero que te vaya excelente, al igual que a @Edy | @Dallh | @Piabyesalon en el DDC 🎉

Muchas felicidades a las cuatro nuevas incorporaciones, estoy seguro que todos lo harán genial.

¡Enhorabuena a los nuevos comunicadores en pruebas!

No tengo dudas de que todo pinta muy bien para el DDC. Espero que todo sea de su agrado en estos pasillos y nos divirtamos mucho creando contenido e interacción junto al Afro en las RRSS.
Muchas gracias a todxs por las felicitaciones, tanto por aquí como por Twittter y Discord 🥺🥰💜

Felicidades a los comunicadores fijos y a los que están a prueba, las redes de Habtium están en buenas manos porque como bien lo dijo Andres, hay mucha experiencia en las nuevas incorporaciones.

Felicidades @Reduccion estoy segura que quedas como fijo ya que eres muy participativo ☺️ y que sorpresa @Piabyesalon 🤭 muchas buenas vibras a todos!


Muchas gracias, @Nat_hi 🥰💜

¡Vaya sorpresa! Ahora entiendo todo, @Reduccion 😱 💖

Me alegro por mi marido, después de tanto, has optado por ser parte del equipo de Habtium 😍 🧡

Espero que te vaya excelente, al igual que a @Edy | @Dallh | @Piabyesalon en el DDC 🎉


Así es, hubo un major spoiler el otro día 🤪😂 Muchas gracias, marido mío, ya sólo faltas tú. Espero q ese día llegue pronto 🥰💜

Cuánta gente! Ya se puede ver los frutos de ese trabajo en las redes. Muchos éxitos en esta etapa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).