soy keko del 2008 y recuerdo que me dije a mi mismo que quería comprar mi primer rare, recuerdo que salió la Habbolosus y me pareció fea y luego boom salió el fuego sagrado, los usuarios old recordaran que antes la ficha del furni era el nombre, la foto y la descripción y pues cuando compre el fuego vi que su descripción decía Tótem 1/3". no le di importancia y yo feliz con mi fueguito. ahora no recuerdo las fechas exactas pero si recuerdo vívidamente haber tenido por un tiempo mi planeta sagrado sobre mi fuego sagrado, con lo cual asumo y tengo la certeza de que el orden de salida fue:
Fuego Sagrado Planeta Sagrado Cabeza Sagrada
la duda es que no recuerdo las fechas exactas de salida al catalogo y mas porque por estos rares y en esos años no daban placas por comprar rares
no se si de pronto alguien sabe, se acuerda o que fuentes tendría para la fecha de salida
esto es solo por curiosidad:D
100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Esta información suele encontrarse en el catálogo de furnis (habtium.es/furni). Ingresando a cada furni puedes conocer datos como su fecha de lanzamiento entre otros detalles de interés.