¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este será un tema extraño jajaja

soy keko del 2008 y recuerdo que me dije a mi mismo que quería comprar mi primer rare, recuerdo que salió la Habbolosus y me pareció fea y luego boom salió el fuego sagrado, los usuarios old recordaran que antes la ficha del furni era el nombre, la foto y la descripción y pues cuando compre el fuego vi que su descripción decía Tótem 1/3". no le di importancia y yo feliz con mi fueguito. ahora no recuerdo las fechas exactas pero si recuerdo vívidamente haber tenido por un tiempo mi planeta sagrado sobre mi fuego sagrado, con lo cual asumo y tengo la certeza de que el orden de salida fue:

Fuego Sagrado
Planeta Sagrado
Cabeza Sagrada

la duda es que no recuerdo las fechas exactas de salida al catalogo y mas porque por estos rares y en esos años no daban placas por comprar rares

no se si de pronto alguien sabe, se acuerda o que fuentes tendría para la fecha de salida

esto es solo por curiosidad:D

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Hola @Jotax94 !

Esta información suele encontrarse en el catálogo de furnis (habtium.es/furni). Ingresando a cada furni puedes conocer datos como su fecha de lanzamiento entre otros detalles de interés.

Fuego Sagrado: enlace
Cabeza Sagrada: enlace
Planeta Sagrado: enlace