¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buen día para todos los lectores!

He decidido crear este espacio llamado ARTISTAS DESTACADOS, donde podrán brindar las canciones favoritas del artista de cada sección o datos curiosos, si les gusta su música y mucho más.

BILLIE EILISH



Billie Eilish Pirate Baird O'Connell nació en Los Ángeles, California, un 18 de diciembre de 2001, es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un video musical en YouTube en 2016, a la edad de 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

Ahora dime ¿Qué canciones de Billie te gustan? ¿Sabes algún dato de la artista? Los leo

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Me gusta este nuevo espacio que has creado. No suelo escuchar a Billie Eilish, pero de las que he escuchado anteriormente, me han gustado, aunque ahora mismo no recuerdo los nombres de las canciones 😅 (excepto Bad Guy 😂)

Muchas gracias, @jeffmerino por traernos esta nueva sección de artistas destacados, será muy interesante 🌟

Billie Eilish ha sido una gran artista de la música en estos últimos tiempos. Aunque no la escucho (solo conozco Bad Guy de su repertorio de canciones), sé que ha tenido gran éxito desde que inició su carrera musical. Cuando esté en la sección de exploración de música o canciones nuevas, escucharé más canciones de Billie Eilish.

Siendo sincera he escuchado muchos de ella, pero nunca he escuchado su música, lo único que se es que es súper talentosa y hermosísimas

gracias por traernos esta información, porque la verdad, no la conocía

La verdad es que Billie Eilish ha crecido bastante el los últimos años, es una chica con una voz demasiado bonita y estoy seguro que tiene aún mucho futuro por delante.

Conocí a Billie Eilish en el 2018 con su tema Bellyache gracias por los datos. 🥰

Let there be love.
Pues son fanática de Billie, pero la que más me ha marcado, y la que más me gusta es la de idontwannabeyouanymore 💗🥰
Yo solo vengo a decir que es muy bonita <3<3<3