¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo!

Durante el mes de septiembre, se ha estado realizando en la sección de Eventos unos retos sobre la seguridad en internet. Se han puesto varios ejemplos y situaciones en las que el usuario se encuentra en un dilema, y estos han respondido qué harían si ocurriera cierta acción. ¡Esperamos que estos consejos nos sirvan a todos en caso de que nos ocurran!

-Reto I



-Reto II



-Reto III



-Reto IV



-Reto V



-Reto VI



-Reto VII



-Reto VIII



¡Muchas gracias a todos los usuarios que han participado! ¿Estás de acuerdo con las respuestas que nuestros usuarios han proporcionado? ¿Cuál sería tu opinión al respecto? ¡Puedes contestar si gustas! Te leemos en las respuestas.

Si todavía no has participado en nuestros eventos web, puedes acceder a la sección de Eventos donde encontrarás nuestras actividades mensuales. ¡Hasta el próximo mes!

¡¡ Buenas respuestas para estar siempre precavidos !! Hay que tener mucho ojos en internet siempre, ya que nunca se saber quién o qué hay detrás.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Es genial poder leer este tipo de respuestas, y saber que sigue habiendo personas concienciadas en la seguridad. Todos deberíamos conocer cada día un poco más lo que se mueve por Internet, y sobre todo, asegurarse de... con quién y cómo deberíamos 'navegar'.
Por supuesto que no hay que ser experto en esto, pero al menos, tener una idea... Para evitar cualquier tipo de problemas cuando encendemos el PC.

¡Buenísimo! gracias por publicar las respuestas ya que cada opinión con respecto a este tema es importante. Si fuimos víctimas nos queda aconsejar al resto para que no cometan los mismos errores y si aún no nos sucede, es mejor evitar un mal momento leyendo estas recomendaciones. 🙌🏻

Let there be love.
Qué genial leer todas sus participaciones con los consejos. Es muy importante cuidar lo que compartimos en internet, no sabemos quién está detrás de la pantalla ni cómo se usan nuestros datos.

¡Gracias a todos los que participaron!
Que bueno que la mayoría de la gente ya está siendo canalizada con los temas de la seguridad. Es muy importante tener consciencia de ello, porque de lo contrario, podrían ser próximas víctimas.

También es importante compartir los conocimientos a amigos y familiares, así también estarán precavidos ante cualquier situación que acontezca.

Interesantes cada uno de sus consejos.

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Las respuestas del reto VIII ya se encuentran disponibles.

Aunque uno ya tenga algo de experiencia en el ámbito de la seguridad en este mundillo de internet, siempre es bueno volver a recordar los consejos y refrescar un poquito la memoria.

Me gusto mucho esta actividad, muy dinámica, hubo aportes muy buenos, otros interesantes pero todos muy importantes, muchas gracias por la actividad

estuvo muy bueno el evento

Muchas gracias por publicar las respuestas de los usuarios con relación al evento @iMony

Me hubiera gustado haber participado en todos los retos, pero estuve muy ocupado durante septiembre

Pero bueno, me encantó leer los consejos de todos, se demuestra la experticia en el tema