¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 08 de octubre del 2021

El día de hoy traemos buenas noticias para nuestro Departamento de Diseño, pues un nuevo miembro se une a sus filas para coloborar en esta área trayendo todo su talento y creatividad a nuestra web, y hasta nuestras redes sociales. Aprovechamos para mencionar que las vacantes de este departamento estarán abiertas hasta el domingo 31 de octubre. ¿Listo para saber quién se une a los pasillos rojos?

El usuario que ahora luce su cargo en la web como diseñador en pruebas es... *redoble de tambores* ¡@pitufooro! Agradecemos mucho tu interés en colaborar con nosotros en el DDD, ¡muchas felicidades! Esperamos que tu estancia en Habtium sea de tu agrado y contemos contigo por mucho tiempo si es posible, estamos deseosos de ver tus diseños.


pitufooro

Estas son todas las novedades hasta el momento para este departamento, si deseas unirte al Departamento de Diseño o conoces a alguien con conocimiento en diseño, anímalo a unirse a Habtium. Toda la información del proceso está disponible desde la sección de vacantes.

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Súper bienvenido al equipo, espero que te diviertas mucho y goces la experiencia, con muchas ganas de ver todo, la mejor energía para ti<3 me encanta ¡¡¡

¡Bienvenido @pitufooro al Departamento de Diseño! Espero que te vaya excelente durante el período de pruebas y muy pronto nos acompañes como Diseñador Fijo.

😱 OMG, ¡qué sorpresa verte por aquí, @pitufooro! Bienvenido a Habtium y al Departamento de Diseño. Ya conozco algunos de tus diseños, y estoy seguro que los que hagas aquí serán tan bonitos como los que he visto anteriormente. ¡Muchos éxitos! 🥰💜

Bienvenido al equipo!!! Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenido al equipo de Habtium, te deseo mucha suerte en tu departamento y que puedas terminar con éxito tus pruebas

Bienvenido @pitufooro espero que superes con éxito este periodo de prueba para que quedes como fijo. ¡Buenas vibras! 🙌🏻

Let there be love.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido al equipo! Esperamos pronto ver tus creaciones por la web.

¡Bienvenido al equipo! Ojalá te lo pases genial con nosotros y te conviertas en miembro fijo.

Un habbo con características chinas.
Bienvenido! El DDD siempre ha sido un puesto delicado, así que muchos éxitos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).