¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Espero se encuentren todos bien y listos para una nueva edición de ARTISTAS DESTACADOS!

El día de hoy pondremos como tema a la icónica y catalogada REINA DEL POP. 🎤
Con ustedes queridos lectores la diva es:

ARIANA GRANDE




Es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series de televisión y películas animadas.
La carrera musical de Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado posicionar 5 álbumes en la primera posición dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018), Thank U, Next (2019) y Positions (2020), y Dangerous Woman (2016) en la segunda posición. Asimismo, Grande es la primera artista femenina en la historia de dicho listado en tener los sencillos principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos Billboard Hot 100.


Ahora deseo leer sus opiniones ¿Han escuchado canciones de la artista? ¿Cúal es su canción favorita? Sin duda Ariana sigue triunfando y somos testigos de sus grandes éxitos, me quedo a la espera de sus apreciables aportaciones.

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Amo demasiado a Ariana Grande. Soy su fan desde que salió The Way y estoy súper orgulloso de todo lo que ha conseguido hasta la fecha. Actualmente la sigo en La Voz (USA) y me encanta cómo hace de coach 😍

En cuanto a canción favorita, pues tengo muchas, pero, de las más recientes, pov tiene un lugar muy especial en mi corazón 🥺💗

Muchas gracias por el segundo tema relacionado con los artistas destacados, @jeffmerino

Ariana Grande es una muy buena artista, me gustan varias canciones de ella

Yo la conocí en el programa Sam y Cat, aunque no era tan fan del programa, me gustaba su actuación

Ariana Grande, una persona muy talentosa, recuerdo que la veía en la TV cuando daban la serie "Victorious" de Nickelodeon, después cuando sacó sus primeras canciones, me enganchó su voz tan única, y para finalizar, una de mis canciones favoritas, y que casi nadie la recuerda *llorar* es: IN MY HEAD cuyo video se me hace muy chévere y original 😁

Ariana Grande es una excelente persona que comenzó desde pequeña a creer en sus sueños, y vaya que lo ha logrado muy bien. Me gustan sus canciones, la verdad es que canta demasiado bien.

Ariadna grande, ha sido de mis artistas favorits,hasta que leí algo que no me gusto mucho sobre ella, que tenia mucho aire de diva y era ciertamente grosera, aunque en el mundo del entretenimiento y la música, dejarse llevar de los comentarios ,es de los peores errores que puedes caer, por lo que decidí mejor concentrarme en su música que me encanta, tiene unos temas, brutales, mis favoritos toda la vida son :

-7rings
-Dangerous woman
-break free

Gracias por el tema, estuvo genial