¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad,

Durante ya 10 temporadas hemos estado abriendo regalos diariamente y para la fecha se han reclamado 20.457 regalos en total ¡es una locura! Sin embargo, como siempre hemos querido mejorar la experiencia de cada una de las personas que visita la web hemos visto la necesidad de hacer una leve modificación pero que estamos seguros que servirá a más de alguno.

El primer cambio, consiste en que ahora podrás visualizar la cantidad de regalos disponibles que tienes para abrir y el total de regalos que están permitidos para ese día.



Como sabrás durante el fin de semana anterior, hemos habilitado dos regalos diarios por día, y generó alguna leve confusión en algunos el no haber tenido este dato, por ello es que queremos anunciar que todos los fines de semana de octubre serán 2x1, lo único que tendrás que hacer es refrescar la página de inicio y podrás visualizar el otro regalo que tienes disponible.

El otro cambio realizado, consiste en que al momento de abrir un regalo únicamente podrías saber que te había tocado visitando la sección de stickers, sin embargo ya no es necesario por que al abrir un regalo podrás ver en la misma sección cual te ha tocado. Te mostramos a continuación:



¿Que te han parecido los cambios? Esperamos que poco a poco podamos incorporar más mejoras en este sistema y otras opciones para que la recolección de stickers sea más agradable para todos.

Andrés

.
OMG! Me gustan mucho las nuevas mejoras en el sistema de regalos diarios. Era algo tedioso ir cada vez a la página de stickers y buscar la última temporada para saber cuál me había tocado. Los stickers dobles durante los fines de semana me parece un gran acierto, así podremos completar más rápido el reto de la comunidad y conseguir completar la colección.

Son dos cambios demasiados buenos, sobre todo el saber cuál sticker te tocó sin necesidad de visitar la sección de stickers. Por otro lado, que bueno que se habilite el 2x1 de stickers en fin de semana, ya que hará más fácil conseguir la meta.

¡Enhorabuena! La verdad me gustan estos cambios ya que se nos hacen accesibles muchas cosas, espero se sigan mejorando muchas cosas más, vamos en buen camino.

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Sin dudas los mejores cambios, se agradece mucho que ahora podamos ver que sticker nos tocó en la misma página, nuevamente gracias por estas mejoras

Me gusto mucho esta mejora, realmente lo ayudo a uno para no perderse tan fácilmente, muchas gracias por pensar en nosotros

Muchas gracias por la información y las implementaciones que han hecho con los stickers, @Andres 🌟

Por eso me encanta Habtium, haciendo lo mejor para todos. La implementación de dos regalos diarios durante el fin de semana es excelente, para tener mayor probabilidades de obtener stickers nuevos y completar la colección. Esos detalles de colocar nuestro nombre de usuario personalizado en el mensaje de inicio del regalo diario o que ahora se puede ver el sticker que salió allí mismo, demuestra que se pude innovar y mejorar. Muchas gracias, querido Afro.

Está genial la actualización en el sistema de regalos!!! n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥