¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Saludos cálidos para toda la comunidad del Afro, Habtium!

Como ya sabrán, estamos en octubre, y el 31 se celebra la noche de brujas o Halloween. Una de las tradiciones de esta fecha especial es el uso de un disfraz, un atuendo característico de un personaje histórico o ficticio, o bien, de cualquier animal, objeto o cosa que desees representar con tu creatividad. ¿De qué te disfrazarás este año? Ya sea en Habbo, en la vida real o en ambas, puedes compartir con nosotros de que te disfrazarás en la noche terrorífica.

Puedes comentar abajo y/o mostrarnos con imágenes, de que te disfrazarás el 31 de octubre (recuerda seguir las normas de Habtium). Por ejemplo, yo no me disfrazaré en la vida real, pero en Habbo usaré un look algo similar de un vampiro. También puedes compartir ideas de disfraces o de que te gustaría disfrazarte, así no lo hagas. ¡Un gran Feliz Habtiumween para todos! Para asesoramiento relacionado con Halloween, contacta con @cheshirekat


En la vida real tampoco me disfrazaré, pero en Habbo , aunque por ahora lo mantendré en secreto... 👀

La verdad no sé si disfrazarme o que pero normalmente llevo un look raro xD, no sé si cuenta como disfraz



Como nunca he celebrado ni Halloween, ni el Samaín, ni el día de todos los santos ni nada parecido, seguramente no me vaya a disfrazar ni en la vida real ni en Habbo hasta que llegue carnaval por lo menos. Hasta entonces todavía tengo tiempo para que se me ocurra alguna idea.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
En la vida real tampoco me disfrazaré, pero en Habbo , aunque por ahora lo mantendré en secreto... 👀


¡Oh! Ya quiero que sea 31 de octubre para ver tu disfraz 👻 👀

La verdad no sé si disfrazarme o que pero normalmente llevo un look raro xD, no sé si cuenta como disfraz




Me encanta tu vestimenta, rojo con negro, con el toque de las llamas azules emanando de tu usuario 🔥

Como nunca he celebrado ni Halloween, ni el Samaín, ni el día de todos los santos ni nada parecido, seguramente no me vaya a disfrazar ni en la vida real ni en Habbo hasta que llegue carnaval por lo menos. Hasta entonces todavía tengo tiempo para que se me ocurra alguna idea.


¡Oh! Está bien, podrás compartir tus ideas cuando llegue el momento 🎉

yo me voy a disfrazar en real de demon girl, estuve practicando mucho, espero que el 31 me salga bien, para salir, en Habbo, estoy disfrazada de bruja y asi estaré hasta que se acabe el mes.

es algo parecido a este diseño muy chic pero igual que se note el disfraz


pdt: es una imagen de internet no una foto propia

yo me voy a disfrazar en real de demon girl, estuve practicando mucho, espero que el 31 me salga bien, para salir, en Habbo, estoy disfrazada de bruja y asi estaré hasta que se acabe el mes.

es algo parecido a este diseño muy chic pero igual que se note el disfraz


pdt: es una imagen de internet no una foto propia


Me encanta el disfraz que usarás para la vida real, y el que estás usando en tu usuario de Habbo

Estaré pendiente para ver tus hechizos que lances a los otros usuarios 🪄