¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Por curiosidad, cuantos mensajes tenies en el habboforo? Ya sabes, el foro de discusio n de los grupos. Yo 1200 y en aumento. (Soy spammer)
Usuario
Legendario II
Yo 11 jajajajaja joas ya tngo q postear mas en el habbo xdddd
Usuario
Dios del Foro
Muy pocos, creo que 80 y pico... no soy de utilizar muchos foros, están llenos de spammers y nadie los modera como deben.
Usuario
Miembro plata
Muy pocos, creo que 80 y pico... no soy de utilizar muchos foros, están llenos de spammers y nadie los modera como deben.
Me has ofendido
Usuario
Dios del Foro
Me has ofendido
ÀMe equivoco? :%:
Usuario
Legendario III
Supongo que 0, máximo 1 o 2.. apenas sé sobre su existencia xD.
Usuario
Experto IV
Nunca pense en el foro de grupos, no me llamaban la atencion :juju: Tengo 1139, hise todos en el grupo nerds de diner, lo subi a 1 de ranking junto a otros :roto2:
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
279 pokitoS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
-=DA=- online :roto2: < HI xdd l / / l l /\ Mensaje: 177 -Skater -Freak
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Hola Denante tienes 179 mensajes, 0 son nuevos. ÀEste tema ya no existía? xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tube que hacer malavares para activar mi email, y cuando lo activé ya no me acordé de ponerme a postear. En total: 1 , en el grupo de wow.
Usuario
Dios del Foro
Hola Denante tienes 179 mensajes, 0 son nuevos. ÀEste tema ya no existía? xd
En los foros de grupos, en habbo, feo :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo exactamente 17, no me va eso de escribir en foros de grupos
Usuario
Legendario III
Yo tengo 180 Normal-poquito...
Usuario
Avanzado IV
Tengo 1100 mensajes respondiendo dudas en el foro de los guías ;D , aunque 100 de esas firmas deven ser algo de spam y peleas dentro del foro de dudas de los guías. Amo esas peleas-discusiones foreras :roto2: