¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por curiosidad, cuantos mensajes tenies en el habboforo? Ya sabes, el foro de discusio n de los grupos.

Yo 1200 y en aumento. (Soy spammer)
Yo 11 jajajajaja

joas ya tngo q postear mas en el habbo xdddd
Muy pocos, creo que 80 y pico... no soy de utilizar muchos foros, están llenos de spammers y nadie los modera como deben.

Muy pocos, creo que 80 y pico... no soy de utilizar muchos foros, están llenos de spammers y nadie los modera como deben.

Me has ofendido

Me has ofendido

ÀMe equivoco? :%:
Supongo que 0, máximo 1 o 2.. apenas sé sobre su existencia xD.
Nunca pense en el foro de grupos, no me llamaban la atencion  :juju:
Tengo 1139, hise todos en el grupo nerds de diner, lo subi a 1 de ranking junto a otros  :roto2:

Pos ná
279
pokitoS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  -=DA=-  online
        :roto2:  < HI  xdd
          l /
        / l
          l
        /\
Mensaje: 177

-Skater -Freak

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Denante
tienes 179 mensajes, 0 son nuevos.

ÀEste tema ya no existía? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tube que hacer malavares para activar mi email, y cuando lo activé ya no me acordé de ponerme a postear.
En total: 1 , en el grupo de wow.

Hola Denante
tienes 179 mensajes, 0 son nuevos.

ÀEste tema ya no existía? xd

En los foros de grupos, en habbo, feo :roto2:
yo exactamente 17, no me va eso de escribir en foros de grupos

Yo tengo 180

Normal-poquito...
Tengo 1100 mensajes respondiendo dudas en el foro de los guías  ;D , aunque 100 de esas firmas deven ser algo de spam y peleas dentro del foro de dudas de los guías.
Amo esas peleas-discusiones foreras  :roto2: